×

Mourad Lamrabatte, exfutbolista, muere al saltar desde un acantilado en España

Mourad Lamrabatte, que llegó a debutar en el primer equipo del Vitesse, se arrojó desde un acantilado de 22 metros en las Islas Malgrats.

Lamrabatte acantilado

El exfutbolista Mourad Lamrabatte muere tras saltar desde un acantilado en España: su mujer grabó el salto mortal. El exfutbolista llegó a debutar en el primer equipo del Vitesse. Ha muerto tras saltar desde un acantilado de 22 metros en las Islas Malgrats, en Calvía, Mallorca.

El exfutbolista Mourad Lamrabatte muere tras saltar desde un acantilado

El pasado jueves 12 de mayo de 2022 un turista holandés de 31 años murió tras golpearse contra las rocas. Lo que quiso hacer era un salto al vacío de 22 metros desde un acantilado en las Islas Malgrats de Santa Ponça, en el municipio mallorquín de Calviá.

Localizaron el cuerpo, según ‘Última Hora’, gracias a los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil en el fondo de mar a 15 metros de profundidad. La mujer de Lamrabatte filmó el salto que le costó la. «¡Oh Dios mío!». El fallecido es el exfutbolista Mourad Lamrabatte. La muerte tuvo lugar sobre las 13:45 h. y lo grabó con un teléfono móvil su pareja. Ella estaba en el mar en una barca alquilada. Lo emitió en directo en una red social.

El acantilado y la muerte de Mourad Lamrabatte

«¡Oh Dios mío!», grita horrorizada la mujer de Lamrabatte en el vídeo al ver que su marido no llega al impulso suficiente para llegar al agua e impacta contra las rocas. Lamrabatte no murió por el impacto contra las rocas: murió ahogado tras quedar inconsciente. El ‘Diario de Ibiza’ informa que la autopsia desvela que el hombre no murió por el golpe contra las rocas, sino que al quedar inconsciente no pudo respirar, ya dentro del mar mallorquín.

El comunicado del Vitesse

Mourad Lamrabatte era futbolista. Llegó a debutar con el primer equipo del Vitesse de la Eredivisie de los Países Bajos. El Vitesse lamenta la muerte de su exjugador Mourad Lamrabatte en Mallorca El SBV Vitesse mostró sus condolencias por la muerte de Mourad Lamrabatte: «Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com