×

Primer posado veraniego de los reyes y sus hijas en Mallorca

Los Reyes Felipe VI y Letizia se han dejado ver por primera vez en conjutno por Mallorca, con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Fotografían a los reyes y a sus hijas de paseo por Mallorca
Fotografían a los reyes y a sus hijas de paseo por Mallorca

Para atender su agenda real y disfrutar de las vacaciones, los Reyes se han trasladado a Palma de Mallorca, en compañía de sus hijas. De esta manera, la Familia Real ha realizado su primera aparición conjunta.

Primer posado veraniego de los reyes y sus hijas en Mallorca

El inicio de su visita ha sido al Centro de Interpretación de la Serra de Tramuntana y al Santuario de Lluc. Donde los Reyes, acompañados de sus hijas; la princesa Leonor y la infanta Sofía, llegaron al lugar en dos coches.

En el Centro fueron recibidos por la presidenta del Govern, Francina Armengol; la presidenta de Consell, Catalina Cladera; el presidente del Parlament, Vicenç Tomàs; la delegada del Gobierno, Aina Calvo; el alcalde de Escorca, Antoni Solivellas y por otras autoridades de Mallorca.

En el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Serra de Tramuntana, los Reyes quisieron reconocer el valor del entorno natural y el paisaje salvaje que caracteriza la zona. Incluso, es algo que han tenido presente para promover la importancia de la conservación de los bosques y la naturaleza. Además, en su primera salida conjunta durante sus vacaciones estivales pasearon por el municipio mallorquín de Escorca.

La visita coincide, además, con el décimo aniversario de la declaración de la Serra de Tramuntana como Patrimonio Mundial de la Unesco.

Primera visita

El gran interés que se ha despertado por la visita de los reyes junto a sus hijas al municipio de Escorca, se produce porque es la primera ocasión que lo hacen. Además, es importante resaltar que la visita mantiene las connotaciones culturales que tanto caracteriza los últimos compromisos oficiales de la Familia Real.

El recorrido por el lugar ha durado unos minutos, debido a que en su cronograma ya contaban con otra cita importante que atender. Se trata de la Basílica de Nuestra Señora de Lluc, patrona de Mallorca, la cual está ubicada a 150 metros de Ca s’Amitger. Antes de ingresar al santuario, la familia posó ante las cámaras y conversó con las autoridades que les acompañaban.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com