×

Nadal rechaza su posible retirada tras ganar Roland Garros

Desde primera hora de la mañana se filtraron varias informaciones procedentes de varios medios franceses sobre la retirada de Nadal.

nadal retirada
Nadal durante el partido

Nadal rechaza su posible retirada tras ganar Roland Garros. El de Manacor dijo las palabras que todo español quería escuchar: «Voy a seguir intentándolo». El ganador de 22º grandes seguirá luchando como siempre para poder competir.

Nadal desmiente su retirada tras ganar Roland Garros

El propio Rafa Nadal ha comunicado que sigue en el Tenis. Lo hizo tras conseguir levantar la Copa de los Mosqueteros por 14º vez en su carrera. Lo dijo ante muchos medios franceses que dieron por hecho la retirada del español tras terminar la final.

«No sé que pasará pero seguiré luchando. Nunca creí que estaría aquí con 36 años siendo competitivo, jugando una vez más en la pista más importante de mi carrera. Me da mucha energía para seguir adelante, gracias a París y a todo el mundo. Para mí, es increíble jugar aquí, es muy bonito. No sé qué pasará en el futuro, pero voy a seguir luchando», dijo Rafa Nadal a pie de pista tras recoger el título.

La retirada de Nadal

El campeón de 22 Grand Slam también tuvo palabras para su equipo en uno de los momentos más increíbles de su carrera. «Especialmente en los momentos difíciles, durante las lesiones vuestro apoyo me ayuda mucho, sin él me habría retirado hace mucho». Además, tuvo palabras para el finalista y amigo del balear, el gran Casper Ruud. «Casper, es un placer jugar una final de Roland Garros contigo, quiero felicitarte por la carrera que estás teniendo y por estas dos semanas. Estoy feliz por ti y por tu familia, te deseo lo mejor para el futuro».

La rueda de prensa

Desde primera hora hubieron varias informaciones procedentes de varios medios franceses que aseguraban que Rafa Nadal había convocado una rueda de prensa especial después de la final de Roland Garros. Decían que lo hizo para anunciar se retirada del tenis profesional. Los rumores fueron tomando las redes sociales y tuvo que salir el mánager de Rafa, Benito Pérez Barbadillo, para asegurar que eso no era cierto. «Buenos días, Bonjour. La información aparecida en algunos medios de comunicación sobre la petición de una segunda rueda de prensa de Rafael Nada es completamente falsa».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com