×

Ayuso anuncia a Enrique Ossorio como vicepresidente de la Comunidad de Madrid

Ayuso ha anunciado que el actual consejero de Educación y Universidades, Enrique Ossorio, será vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

vicepresidente Comunidad de Madrid

Ayuso anuncia a Enrique Ossorio como vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Este es un movimiento táctico para quitarle peso a Enrique López, quien evitó posicionarse en la crisis con el expresidente del PP, Pablo Casado.

Enrique Ossorio será el nuevo vicepresidente de la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso ha anunciado que el actual consejero de Educación y Universidades y portavoz del Gobierno, Enrique Ossorio, será vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Por otro lado, la Presidenta del Partido Popular de Madrid ha explicado que su primera gran tarea será preparar el próximo programa electoral de Partido Popular.

Este tendrá que mirar de frente a los comicios autonómicos de mayo de 2023. «Hay que pensar en el futuro desde ya», ha afirmado Ayuso. El resto de los consejeros mantendrán sus competencias. Sin embargo, la coordinación pasará a manos de Enrique Ossorio, que seguirá al frente de Educación y Universidades y la Portavocía.

¿Que hará Enrique Ossorio como vicepresidente de la Comunidad de Madrid?

Entre las tareas que deberá desempeñar está asegurar el buen funcionaminto de las gestiones internas del partido en la Comunidad. Esta modificación en la estructura del Ejecutivo madrileño convierte a Ossorio en el ‘hombre fuerte’ del Gobierno y le otorga un papel clave. Asimismo, con este movimiento Ayuso le resta peso al consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López. La polémica ahora está servida, ya que fue el hombre clave que evitó posicionarse en la crisis que enfrentó a la dirigente con el expresidente del PP, Pablo Casado.

Cuidar Madrid

«Mi principal objetivo es cuidar Madrid. Hace falta delegar y generar una estructura para llegar al más mínimo detalle. Necesitamos saber qué Madrid queremos en el futuro. Hay que pensar desde ya en el futuro«, ha asegurado Ayuso este miércoles 15 de junio en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno. Está por ver como afecta este nuevo nombramiento al funcionamiento interno del partido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com