×

Unos ladrones agreden a Aubameyang y roban dentro de su casa de Barcelona

Unos ladrones asaltan, amenazan y golpean a Aubameyang y a su mujer con armas para robar en su casa de Castelldefels.

Aubameyang roban casa

Agreden y roban dentro de la casa de Aubameyang. ‘El País’, citando fuentes policiales, informó que al menos cuatro ladrones armados entraron en el domicilio del delantero del Barça en Castelldefels.

Agreden y roban dentro de la casa de Aubameyang

Según informó El País, al menos cuatro hombres encapuchados subieron al jardín, amenazaron al futbolista del Barcelona de Gabón con armas de fuego, barras de hierro y le golpearon. Todo ello citando siempre fuentes policiales. Los delincuentes habrían huido en un Audi A3 blanco y los Mossos d’Esquadra.

Estos recibieron el aviso por parte de la esposa del futbolista hacia la una de la madrugada, están buscando a los asaltantes.

Roban y asaltan la casa de Aubameyang en Barcelona

El delantero de 32 años puede cambiar de club durante este mercado de verano. Es el segundo futbolista azulgrana que en pocos días es víctima de un acto delictivo. El delantero polaco Robert Lewandowski sufrió un robo de un reloj de lujo en las inmediaciones de la Ciutat Esportiva en Sant Joan Despí. Sin embargo, enseguida los Mossos recuperaron el reloj y detuvieron al ladrón.

El traspaso

Sobre su cesión, han comunicado lo siguiente. «Existe la opción de incrementar la capacidad de inscripción anticipando la consecución de ingresos o beneficios. Es una medida que tiene un carácter estrictamente transitorio, con el compromiso por parte del club de restablecer la situación previa durante la misma temporada. Para ello se debe prestar unas garantías a través de un depósito en efectivo o aval bancario, que debe ser aportado por el accionista o un tercero ajeno al club, pero nunca por el propio club”. Por ello es probable que el futbolista termine en otro equipo antes de que acabe el verano.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com