×

Varios encapuchados intentan robar en la casa de este jugador del Real Madrid

Dos encapuchados armados y con barras de hierro entraron en la parcela del chalé que tiene el futbolista del Real Madrid Dani Carvajal.

encapuchados Real Madrid

Encapuchados intentan robar en la casa de este jugador del Real Madrid. Las autoridades han comunicado el intento de robo pero no lograron sustraer nada.

Encapuchados intentan robar en la casa de este jugador del Real Madrid

Dos encapuchados armados y con barras de hierro entraron la madrugada del pasado martes 30 de agosto en la parcela del chalé que tiene el futbolista del Real Madrid Dani Carvajal.

Sin embargo, no lograron robar nada gracias a la alarma y sistemas de seguridad. Todo ello lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El jugador del Real Madrid y los encapuchados

El robo ocurrió sobre las 2 de la madrugada del día 30.

El jugador madridista ni su familia estaba en el domicilio, pero sí personas de servicio. Estas llamaron a los vigilantes de seguridad, que llegaron a la Guardia Civil. Las cámaras infrarrojas ya habían detectaron la presencia de los dos intrusos cuando saltaron la valla y entraron a la zona ajardinada.

El final de la historia

Cuando llegaron los agentes, los presuntos ladrones ya se habían marchado sin llevarse nada al advertir que las cámaras les habían pillado, adelantó el diario El Confidencial. Al revisarlas, corroboraron lo sucedido ante la presencia del futbolista, que denunció al día siguiente los hechos ante el cuartel de la Guardia Civil de Boadilla. De momento, no hay detenidos.

Por el momento es toda la información disponible sobre el intento de robo en la casa de Dani Carvajal. Ampliaremos la información en cuanto comuniquen más detalles sobre el intento de robo que ha tenido lugar en la parcela de un jugador del Real Madrid.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com