×

C. Tangana sorprende al mundo y comparte una foto de su novia

El artista del momento C. Tangana ha compartido en redes sociales una foto de su novia, la fotógrafa chilena Rocío Aguirre.

C.Tangana novia

C. Tangana sorprende al mundo y comparte una foto de su novia. El artista es reacio a compartir su vida privada.

C. Tangana sorprende al mundo y comparte una foto de su novia

Es la fotógrafa chilena Rocío Aguirre. Se conocieron en un bar, hace tres años, y a pesar de llevar varios años de relación el artista es receloso a mostrar en público facetas relativas a su vida privada.

En ella está incluida su pareja. En el perfil de Instagram de El Madrileño, donde acumula 1,7 millones de seguidores, están las instantáneas relacionadas con sus proyectos laborales como shootings, conciertos, videoclips o posados con compañeros de profesión.

Sin embargo, el intérprete de Tú me dejaste de querer ha hecho una excepción en sus stories. Allí ha subido una imagen de su novia en un restaurante durante sus vacaciones en pareja.

La novia de C. Tangana

Ambos están disfrutando de una escapada romántica a la ciudad italiana de Nápolel. Es un pretexto que ha utilizado el cantante para mostrar a su novia mientras esperan que les sirvan la comida, ella con un look muy similar al de Antón. Así luce unas gafas de sol negras y un conjunto azul con puntos amarillos muy veraniego, con un top gris. La fotógrafa, por su parte, sí que muestra en su cuenta de Instagram más instantáneas de su novio de carácter profesional y también más desenfadado. Desde portadas para revistas, pero con ciertos tintes de declaración de intenciones. «Como diría Shakira addicted to you pero siempre addicted to work».

El amor

Hasta momentos pertenecientes al ámbito privado de la pareja, donde posan bastante acaramelados. «Feliz cumple ‘beibi’. Haces que sienta que me va a explotar el corazón de amor». Rocío también deja entrever, a sus más de 46 mil seguidores en Instagram, que también tiene ese cierto descaro y humor irreverente que caracteriza a su chico: «Un goya me gano».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media