×

La lista de jugadores de Luis Enrique para la selección española

Los próximos partidos de la selección española masculina de fútbol serán decisivos para clasificarse para el Mundial de Qatar.

selección española de fútbol

Luis Enrique ha dado la lista de los integrantes de la selección española de fútbol para los dos próximos encuentros para el Mundial de Qatar.

La lista de Luis Enrique para los próximos encuentros de la selección española

Luis Enrique, seleccionador español, ha dado la lista definitiva de los integrantes para los dos próximos y decisivos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar. Además, estos encuentros son los dos últimos del calendario y serán ante Grecia y Suecia.

Luis Enrique ha expuesto una lista cuyas características son las ausencias importantes como Ferran Torres, Gerard Moreno, Oyarzabal o Marcos Llorente. Sin embargo, el seleccionador ha presentado novedades importantes como la esperada vuelta de de Ansu Fati y la gran novedad: Brahim Díaz.

Esta es la lista de la selección española de Luis Enrique

Porteros: De Gea, Unai Simón y Robert Sánchez.

Defensas: Azpilicueta, Carvajal, Laporte, Eric García, Pau Torres, Íñigo Martínez, Jordi Alba y Gayà.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Gavi, Carlos Soler, Koke y Mikel Merino

Delanteros: Sarabia, Yeremy Pino, Morata, Rodrigo Moreno, Fornals, Dani Olmo, Ansu Fati y Brahim Díaz.

El futuro tras la lista de escogidos para la selección española de fútbol

Luis Enrique tiene dos bajas seguras de dos de sus piezas clave. Por un lado, la del centrocampista canario Pedri, uno de los hombres en los que más confianza tiene el seleccionador. El centrocampista del Barcelona no pudo disputar la Final Four de la Liga de Naciones debido a una lesión muscular. De hecho, lleva más de un mes apartado de los terrenos de juego. Otra baja importante será la de uno de los delanteros más goleadores de la selección, Ferrán Torres. Tuvo que jugar lesionado de un dedo del pie la final de Liga de Naciones contra Francia. No obstante, se resintió. Es por ello que Ferrán estará ausente estos dos duelos clave debido a la fractura en el pie derecho que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre dos meses y medio y tres.

De esta forma, Luis Enrique ha dado una rueda de prensa sin polémicas ni “sustos” de última hora y ha decidido confiar en estos 22 jugadores para clasificar a España en el Mundial de Qatar 2022.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com