×

Muere Alexandre Acsensi, joven promesa del hockey en patines, a los 29 años

Muere el jugador de hockey patines y capitán del Recam Làser CH Caldes Alexandre Acsensi en un choque frontal entre dos vehículos.

Muere Alexandre Acsensi

Muere en un accidente de tráfico Alexandre Acsensi, la joven promeda del hockey patines, a los 29 años. El joven falleció este domingo 4 de diciembre en un choque frontal entre dos vehículos.

Muere en un accidente de tráfico Alexandre Acsensi

El joven Alexandre Acsensi ha muerto. Era jugador de hockey patines y capitán del Recam Làser CH Caldes. Acsensi ha fallecido en el accidente de tráfico. El de 29 años falleció este domingo 4 de diciembre por la mañana en un choque frontal entre dos vehículos.

Había un tercer coche implicado. Ha tenido lugar en la vía C-59 en Palau-solità i Plegamans. Desde su club han confirmado la trágica noticia y han mandado su pésame a los amigos y familiares del joven. «En nombre del Club de Hockey Láser Caldes Recam y su Junta, nos entristece profundamente informarles del traspaso de uno de nuestros jugadores más queridos y carismáticos”. Así lo lamentaba el club.

«Uno de nuestros jugadores más queridos y carismáticos»

«Alexandre Acsensi, jugador de hockey del primer equipo de la OKLliga, nos ha dejado hoy a los 29 años después de un lamentable accidente de tráfico. Una vida dedicada al hockey Caldera desde muy pequeño. Con el dolor que representa escribir estas palabras, queremos transmitir a familiares, amigos nuestro más sentido pésame», concluían. Cuatro personas han resultado heridas menos graves: dos de ellas han sido trasladadas al Hospital de Mollet (Barcelona), una al Hospital de Granollers (Barcelona) y la última al Hospital de Sabadell (Barcelona).

Un accidente de tráfico

Debido al siniestro, han activado varias patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de Bombers de la Generalitat y cinco unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Con esta víctima, son 153 las personas que han fallecido en un accidente de tráfico en carreteras catalanas este año.

«En nom del Club Hoquei Caldes Recam Làser i de la seva Junta ens dol profundament haver-vos de comunicar el traspàs d’un dels nostres jugadors més estimats i carismàtics. Alexandre Acsensi, jugador del primer equip a OKLliga ens ha deixat avui als 29 anys arrel d’un malaurat accident de circulació. Una vida dedicada des de ben petit a l’hoquei calderí.
Amb el dolor que representa escriure aquestes paraules, volem transmetre a familiars, amics i amigues el nostre més sentit condol.»


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com