×

Muere el ciclista Raúl García Álvarez, en coma desde 1998

Muere Raúl García Álvarez, un ciclista que a los 17 años tuvo un accidente que le dejó en estado de coma durante los últimos 24 años.

Muere Raúl García Álvarez

Muere el ciclista Raúl García Álvarez, en coma desde 1998. Raúl García sufrió una caída mientras disputaba la segunda etapa de la X Vuelta Ciclista a la Sierra Norte de Madrid.

Muere el ciclista Raúl García Álvarez

En agosto de 1998, Raúl García Álvarez, era un joven ciclista de 17 años. En ese momento sufría una grave caída en una cura durante el descenso de la Morcuera en la segunda etapa de la X Vuelta Ciclista a la Sierra Norte de Madrid.

Tras este accidente, el joven ciclista que pertenecía al equipo Venta Magullo-B. Melero, quedó en coma. En ese estado ha pasado los últimos 24 años hasta su fallecimiento, del que ha informado El Norte de Castilla. Como explica Ángel Ortiz, director de dicho medio en redes, «Raúl era un deportista joven, fuerte, con un futuro por delante muy prometedor. Cuando le ocurrió aquello, acababa de empezar su carrera. Vivía para ello. No tenía otra cosa en la cabeza. Solo pensaba en la bicicleta…».

El comunicado

Villacastín, el pueblo de Segovia del que era natural y donde su familia es muy querida, llora la muerte de este joven deportista que vio cambiar su futuro en la carretera.

“Ha descansado en la paz del Señor a los 42 años de edad en Villacastín D. Raúl García Álvarez. Sus padres, Antonio y Matilde, sus hermanos, Ana Belén, María del Mar y Juan Antonio, sus hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia, ruegan una oración por su alma. La conducción será hoy domingo día 15 de enero a las 16:45 h, el funeral es a las 17:00 h en la parroquia de Villacastín. La incineración es hoy domingo a las 20:30 h en el crematorio Santa Teresa, de Segovia. La casa doliente está en el tanatorio San Juan de la Cruz, de Villacastín. Descanse en paz D. Raúl García Álvarez.”

En coma desde 1998

Por el momento es toda la información sobre el deceso de este ciclista que ha pasado en coma los últimos 24 años.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com