×

María Pombo está embarazada de su segundo hijo y lo anuncia por redes sociales

Vuelve a estar embarazada María Pombo y esta vez lo ha anunciado con este emotivo vídeo que ha subido a las redes sociales.

María Pombo embarazada

María Pombo confirma que vuelve a estar embarazada: «El amor se multiplica». El pasado noviembre, la influencer visitaba el plató de ‘La resistencia’. Allí al conectar su móvil pudimos ver lo que María Pombo confirma en su Instagram: está embarazada

María Pombo confirma que vuelve a estar embarazada

La influencer acaba de confirmar en sus redes sociales lo que desde el pasado mes de noviembre todos sospechaban. Está embarazada de su segundo hijo junto a su marido, Pablo Castellan. Todo en este entorno del ‘baby boom’ provocado en este 2023 por rostros conocidos, como Isabelle Junot, Cristina Pedroche o Inma Cuesta.

La más conocida de las creadoras de contenido ha querido compartir la noticia con su seguidores mediante un emotivo vídeo de Instagram. En él Martín, primer hijo de la pareja, le hacía entrega a su padre de un test de embarazo positivo. Sin desmerecer la responsabilidad, el que ahora será el hermano mayor no lo recodaba y feliz y risueño. Estas dos características del pequeño que su madre suele mostrar en sus redes sociales. En ese momento se acerca a su padre con la sorpresa.

Precioso momento

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)


La cara de Pablo es un poema: sorpresa e ilusión. De esta forma ha reaccionado el que pronto será padre de dos. Todo ello al recibir la noticia del embarazo de su mujer. María Pombo titulaba su post en Instagram con un bonito. «El amor se multiplica, el segundo bebé está en el horno». Lo escribió haciendo notar que esta buenísima noticia les llena de felicidad y es´tan ansiosos por ampliar su familia. De esta manera, la pareja, que está viviendo un momento personal muy bonito, según han asegurado en plena mudanza, serán ‘felices los 4’. De hecho, darán un hermanito al pequeño Martín, que acaba de cumplir años hace escasos meses. Sin embargo, aún no sabemos si será niño o niña. Aunque lo cierto es que tanto María como Pablo están muy ilusionados de volver a pasar por la experiencia de la maternidad.

El emotivo vídeo

De esta forma nos hemos enterado de que María volverá a ser madre, esta vez de su segundo hijo, con este emotivo vídeo que ha subido a sus redes sociales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com