×

El cabreo del Kun Agüero tras perder un partido de la Kings League: ¿Quién es ese imbécil?

Así fue el cabreo del delantero de la selección Argentina, Kun Agüero tras perder un partido de la Kings League: ¿Quién es ese imbécil?

Kun Agüero Kings League

Así ha sido la reacción del delantero de la selección argentina, El Kun Agüero tras perder un partido de la Kings League: ¿Quién es ese imbécil?

La Kings League InfoJobs es conocida por sus altos niveles de competencia, y a menudo se convierte en escenario para las tensiones entre los presidentes de los equipos.

La situación llegó a su punto máximo recientemente cuando los streamers de LATAM, La Cobra y Los Futbolitos, se unieron a Ibai Llanos, provocando el enfado de Kun Agüero.

El cabreo del Kun Agüero tras perder un partido de la Kings League

El domingo se celebró la octava fecha del segundo split de la Kings League 2023, un partido que llamó la atención no tanto por lo que ocurrió en el campo, sino por lo que ocurrió fuera de él.

Los equipos en liza eran Porcinos FC, liderado por Ibai Llanos, y Kunisports, con el Kun Agüero al mando.

Porcinos FC demostró una vez más ser uno de los equipos más fuertes de la liga, continuando su dominio que ya había demostrado en la primera fase regular.

Por otro lado, Kunisports se encuentra luchando en la parte inferior de la tabla, con sólo tres victorias hasta ahora, una de ellas obtenida en penaltis.

Porcinos FC tomó la delantera gracias a un autogol del equipo contrario.

Hugo Fraile marcó el segundo gol con un espectacular disparo desde casi el medio campo en un penalti, antes de marcar también el tercer gol.

Espinosa completó la cuenta con un cuarto gol, una hermosa volea que aseguró la victoria para el equipo de Ibai Llanos.

Pero fue después de estos sucesos cuando la tensión comenzó a escalar.

Will, miembro de Porcinos FC que estaba viendo el partido junto a Ibai Llanos, provocó al exfutbolista argentino diciendo: «Kuni, llora, sigue llorando»... a lo que Agüero respondió de manera contundente con visible enfado: «¿Quién es ese imbécil que está diciendo esa pelotudez? Dile que cuando vaya, me lo diga en la cara el salame ese».

Las provocaciones continuaron

Las provocaciones continuaron, incluso después de que Ibai le diera a Will los auriculares y el micrófono.

Agüero no cesó en su respuesta, diciendo «¿Que te crees, canchero, bobo? Cerrá el orto, que no es tu programa», repitiendo insultos mientras Will le hacía gestos burlones.

«Te estoy hablando en serio… mejor que me lo diga a la cara, la concha de tu madre». Ibai intentó mediar en el altercado diciendo, «Está de broma, Kuni».

Petición de disculpas tras la confrontación

Después del incidente, Will emitió una disculpa a través de las redes sociales a Kun Agüero por cualquier ofensa causada: «Disculpas. Es todo show, ofenderte en serio, no fue mi intención. Lo siento, leyenda».

Este incidente añade una nueva capa de intensidad a la Kings League 2023, demostrando que la competencia va más allá del campo de juego.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com