×

Ibai Llanos desvela más información sobre enfermedad que padece desde su niñez

El popular streamer Ibai Llanos ha decidido sincerarse con sus seguidores acerca de una enfermedad que le acompaña desde su infancia.

Restaurante Ibai Llanos

El popular streamer Ibai Llanos ha decidido sincerarse con sus seguidores acerca de una enfermedad que le acompaña desde su infancia.

Ibai Llanos: Enfermedad que padece desde su niñez

Más allá de los ya conocidos problemas de visión que afectan a su ojo izquierdo, Llanos ha compartido con su audiencia detalles sobre un tic que ha tenido desde muy temprana edad.

En uno de sus recientes directos, Llanos abordó el tema de los gestos que algunos de sus seguidores habían notado y comentado: “Mucha gente descubrió que tengo el tic de coger algo y mover las manos rápido. Yo creo que la gente que me conoce desde hace tiempo lo sabe.

Yo desde hace tiempo tengo un tic, desde que tengo 6 años más o menos”.

Llanos explica origen del Tic

El streamer explicó que este movimiento es especialmente notorio cuando está “tenso o nervioso”, y siente la necesidad de “tener algo en las manos” y mover ese objeto de manera rápida hacia delante y hacia atrás. Comparó este movimiento con el aleteo rápido de las piernas que muchas personas realizan cuando están inquietas.

Además de hablar de su tic, Llanos también mencionó nuevamente los problemas de salud que afectan a su ojo izquierdo. A pesar de los desafíos que ha enfrentado a raíz de esta condición, que ha causado una pérdida de visión del 90% en su ojo izquierdo, Llanos mantiene una actitud positiva: “Estoy bien, efectivamente estoy bien, todo controlado. Me han descartado lo más grave, pero hay una realidad: del ojo izquierdo no veo una mierda. Eso sí que está confirmado, yo del ojo izquierdo veo un 10% y eso no lo voy a recuperar en la vida”.

En otro directo, Llanos habló acerca de la posible «degeneración» que podría enfrentar en el futuro, la cual podría llevar a una pérdida de visión aún mayor. Sin embargo, aseguró que esta situación “parece estar bastante controlada” gracias a un dispositivo que le ayuda a prevenir las apneas del sueño.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com