×

Chanel lanza un adelanto de 30 segundos de su nuevo single ‘P.M’ en su aniversario de Eurovisión

Descubre el sorprendente adelanto de 'P.M.', el nuevo single de Chanel que ha dejado a sus seguidores ansiosos por escuchar más.

Justo en el primer aniversario de su memorable actuación en Eurovisión, la cantante hispanocubana Chanel ha sorprendido a sus seguidores estrenando un adelanto de 30 segundos de su nuevo single ‘P.M’. Este lanzamiento es el mejor homenaje a su destacada participación en el festival.

Chanel lanza un adelanto de 30 segundos de su nuevo single ‘P.M’

Hace un año, la artista hispanocubana encantó a toda Europa con ‘SloMo’. Una actuación que le valió un inesperado tercer puesto en el festival. Un logro que contrasta con el 17º puesto de Blanca Paloma en Liverpool este pasado fin de semana.

Aquella actuación se convirtió en uno de los momentos más memorables de su carrera. La canción fue elegida como la Mejor Canción del festival por la web Song Festival, desbancando a ‘Euphoria’ de Loreen y poniendo fin a una década de liderazgo.

Además, se convirtió en el vídeo más reproducido en YouTube de las 26 actuaciones de aquella noche.

Desde su éxito en Eurovisión, Chanel ha estado muy activa: proporcionó la banda sonora para la Selección Española en el Mundial de Fútbol de Qatar con su pegajoso tema ‘TOKE’ y colaboró con el talentoso Abraham Mateo en la bachata ‘Clavaíto’.

Chanel le pide paciencia a sus seguidores

A pesar de su constante trabajo, los seguidores de Chanel han estado ansiosos por escuchar nueva música y han esperado con impaciencia el lanzamiento de su nuevo álbum, tal como la artista había prometido hace algunos meses.

Durante una reciente entrevista en el programa ‘Cuerpos Especiales’, conducido por María Guerra e Iggy Rubín, Chanel tranquilizó a sus fans, pidiéndoles paciencia y compartiendo detalles sobre su proceso creativo. «Rosalía tarda tres o cinco años en sacar un disco, yo vengo de otro mundo, necesitaba ese proceso», comentó la talentosa cantante.

Sin embargo, en honor a su aniversario en Eurovisión, Chanel decidió dar una grata sorpresa a sus seguidores.

Publicó en su canal de YouTube los primeros 30 segundos de su nuevo sencillo ‘P.M’, sin previo aviso ni grandes anuncios en Instagram.

Esta canción, compuesta por Chanel en colaboración con Carlos Humberto Domínguez y Antonio Rayo, ha generado una gran expectación y promete convertirse en el éxito del verano.

Las reacciones de los seguidores

Las reacciones de los seguidores no se han hecho esperar. En los comentarios del video en su canal de YouTube, predominan los mensajes positivos: «Qué increíble, me encantan este tipo de canciones», «Es un recordatorio del mejor pop de años anteriores, fresco y con un buen rollo impresionante», «Este tema tiene todo para convertirse en un HIT.

¡Por fin buena música pop en España, tengo muchas ganas de escucharlo!», «La espera valió la pena».

Con este adelanto de ‘P.M’, Chanel ha logrado mantener la expectación en torno a su próximo álbum y ha dejado claro que su talento y dedicación están en su máximo esplendor.

Sus seguidores están ansiosos por disfrutar de la versión completa de esta canción y descubrir las sorpresas que les deparará su tan esperado nuevo disco.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com