×

La Kings League destapa la infidelidad de Gerard Piqué

Piqué e Ibai Llanos han revolucionado la manea de ver y disfrutar el fútbol con la Kings League pero ahora una infidelidad ha saltado a la palestra.

infidelidad Piqué

La Kings League destapa la infidelidad de Gerard Piqué sin querer. El blaugrana no pudo evitar hacer un comentario sobre la reacción de una joven pareja tras ser descubiertos por las cámaras en pleno directo.

La Kings League destapa la infidelidad de Gerard Piqué

Piqué e Ibai Llanos han revolucionado la manea de ver y disfrutar el fútbol. Sin embargo, también parece que están haciendo -sin querer- un servicio a la comunidad. Al menos, así lo han conseguido tras la emisión de uno de sus vídeos.

En ellos vemos a una joven pareja que parece haber sido pillada in fraganti.

Leo Messi

El periodista Gerard Romero salía por la calle en busca del padre de Leo Messi para confirmar las últimas noticias sobre la posible vuelta del argentino a Barcelona. Allí estaba con una pareja a la que invitaba a saludar a cámara y que reaccionaba de una manera un poco sospechosa para el gusto de los presentes.

«¿Habéis visto la cara del tío?»

«¿Acabamos de destapar una infidelidad?. Estaba con una tía que no era su novia. ¿Habéis visto la cara del tío?», exclamaba el presidente de la Kings League. «De golpe ha dejado a la tía, con una cara de muerto… Esto es un vídeo de TikTok, pero de manual».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com