×

¿Le ha sido infiel Piqué a Clara Chía? Así es es la nueva y joven ilusión de Gerard

Julia Puig parece ser la mujer con la que Gerard Pique le ha sido infiel a Clara Chía. Ella es una influencer y abogada catalana.

Piqué infiel Clara Chía

¿Podría haberle sido infiel Piqué a Clara Chía?. Todo apunta a que esta es la nueva ilusión de Gerard.

¿Podría haberle sido infiel Piqué a Clara Chía?

Otra joven catalana podría haber conquistado el corazon de Piqué.

Una captura del perfil de la misteriosa chica acompañada de un mensaje: «¿La conoces @GerardPique? que posteriormente borró es la clave. Ella es Julia Puig Gali, una abogada especializada en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Su ciudad de residencia es también la Ciudad Condal.

“Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y que él le escribe para volver a hablar”. Es lo que han asegurado varios testigos al programa de Telecinco. La joven tiene pelo castaño, ojos rasgado, «nariz respingona y facciones muy juveniles. Piqué lo niega todo a Clara y rumorean que él y la abogada lo mantienen en secreto.

¿Quién es ella?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Júlia Puig (@juuliapuig)


Sin embargo, además de abogada, Julia es también influencer. Tiene más de 25.000 seguidores en Instagram. Por ello en las últimas horas ha puesto su perfil privado. Esto ha hecho que los rumores respecto a una aventura con el futbolista sean cada vez más fuertes. Julia Puig sería amiga de Maria Guardiola, hija del ex entrenador blaugrana Pep Guardiola. Sería así parte del círculo cercano de Gerard. Por ello entenderíamos que son ciertas las informaciones que apuntan a que Clara se habría ido del domicilio que compartía con el catalán y vuelto a casa de sus padres. Lo habría hecho para refugiarse durante el tiempo que dure el boom mediático que ha ocasionado el hit de la intérprete del Waka Waka. “Clara Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja, donde consolidaron su amor y hace tiempo que hacen vida juntos”, dicen desde Telecinco.

…Y Shakira sigue facturando

Mientras tanto, Shakira sigue facturando. La colombiana continúa en los puestos más altos de las listas de música mundiales con su canción. El tema ya tiene más de 168 millones de visitas en YouTube y está a punto de llegar a los 60 millones en Spotify. Supera así el mejor estreno de un artista latino en ambas plataformas, que ostentaba el remix de Despacito de Luis Fonsi.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com