×

Piqué y Clara Chía celebran cumpleaños en Abu Dabi

Piqué y Clara Chía, captados en un video durante sus vacaciones en Abu Dabi, donde disfrutan de unos días de descanso y celebrar el cumpleaños de Chía.

Gerard Piqué y Clara Chía, una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, han sido captados en un video durante sus vacaciones en Abu Dabi que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. El exfutbolista del Barcelona y la relacionista pública viajaron a los Emiratos Árabes Unidos para disfrutar de unos días de descanso y celebrar el 24 cumpleaños de Chía, antes de que Piqué visite a sus hijos en Miami.

Piqué y Clara Chía celebran cumpleaños

El video, compartido originalmente en Twitter, muestra a la pareja caminando por una de las zonas comunes de un lujoso hotel en Abu Dabi, cerca de la piscina. Seguidores de la pareja han compartido en redes sociales las primeras imágenes de la pareja durante sus vacaciones en Emiratos Árabes.

Piqué viste bañador y camiseta blanca, mientras que Clara luce bañador negro y caftán a juego, sosteniendo una rosa roja, probablemente un regalo que Piqué le dio a Clara Chía para celebrar su cumpleaños.

Restricciones para los paparazzis

El podcast español Las Mamarazzis informó que la pareja eligió Abu Dabi como destino de vacaciones debido a las restricciones para los paparazzis en la zona. «Gerard Piqué y Clara Chía están de celebración, pero no están en España. Los dos están de viaje juntos en Abu Dabi, el cual es un muy buen sitio porque es un sitio muy difícil para los paparazzis», explicaron.

Piqué se prepara para visitar a sus hijos en Miami

Estas imágenes llegan después de que los abogados de Shakira y Piqué se reunieran la semana pasada para intentar cerrar los detalles del convenio de separación con respecto a sus hijos y asegurar que dicho convenio sea homologable en Miami. Según el diario La Vanguardia, Gerard Piqué se prepara para su primer viaje a Miami para visitar a sus hijos, el cual comenzará el miércoles 26 de abril.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com