×

Piqué publica su primera foto con Clara Chía tras la polémica canción de Shakira

Se trata de la primera fotografía pública de Gerard Piqué junto a Clara Chía. La pareja se muestra en actitud cariñosa, ajena a la polémica.

Piqué Clara Chía foto

Piqué publica su primera foto con Clara Chía tras la polémica canción de Shakira. La pareja aparece en actitud cariñosa, ajena a todas informaciones que han aparecido tras la famosa canción.

Piqué publica su primera foto con Clara Chía tras la polémica canción de Shakira

Todo el mundo habla de la canción de Shakira con Bizarrap. Todos menos Piqué, que ha vuelto a demostrar que él va a la suya. El exfutbolista del Barça, siempre con su propio estilo de vida para todo, decidió este miércoles 25 de enero por la noche sorprender a sus seguidores.

De esta forma quiso publicar su primera foto con su actual pareja, Clara Chía. Una imagen que apenas habían logrado desde la prensa del corazón. Sin embargo, ahora tiene otra dimensión con la publicación de Piqué. Una presentación en sociedad en toda regla de su pareja. En ella le vemos en una pose acaramelada y de total complicidad. Una actitud que contrasta con la tensión que han tenido que vivir ambos tras la publicación de la ‘Sesión #53’ de Shakira junto con Bzrp. Esta ha provocado mucho revuelo a nivel mundial.

El Twingo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)


No les han afectado en absoluto las polémicas a la pareja. Tras diez días sin dejarse ver juntos, reaparecían en la última jornada de la Kings League, desmintiendo con su actitud cómplice y cariñosa. Sus miradas de amor despejó cualquier tipo de duda entre ellos. De hecho, ahora Gerard Piqué ha decidido ir un paso más allá e, incumpliendo su ‘norma’ de no compartir nada de su vida privada, ha oficializado su relación con Clara con esta imagen romántica en Instagram. Desde que Shakira lanzó hace dos semanas su ‘Session 53’, una canción repleta de misiles hacia Gerard Piqué y su novia, los rumores no han dejado de perseguir a la pareja.

Kings League y amor

Sin embargo, el exfutbolista no dudó en dar la cara por su nueva novia reapareciendo en la Kings League a bordo de un Twingo. También con un Casio en la muñeca. Es «un reloj para toda la vida» aseguraba, en clara referencia a la letra del single de su exnovia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com