×

Insultos homófobos a Unai Simón en Osasuna: «Puto maricón»

Insultos homófobos al portero Unai Simón en Navarra. Entre otros improperios, los peores resultaron homófobos: "Puto maricón".

Unai Simón insultos

Insultos homófobos a Unai Simón en Osasuna: «Puto maricón». Los de Navarra no supieron gestionar a su afición y posiblemente serán multados.

Insultos homófobos a Unai Simón en Osasuna: «Puto maricón»

Insultaron gravemente a Unai Simón, portero del Athletic Club, en El Sadar de Pamplona.

Sucedió durante el partido que su equipo terminó ganando 0-2 ante Osasuna con tantos de Iñaki Williams y Guruzeta en la jornada 2 de LaLiga. Los aficionados desearon la muerte del jugador, quien también recibió insultos homófobos.

El portero de La Roja

Finalmente grabaron el desagradable momento: «Que te mueras, hijo de puta» o «Maricón, puto maricón». Estos son algunos de los insultos de un sector de la afición de Osasuna a Unai Simón. «Puta España y puta Selección», fue otro de los cánticos que tuvo que aguantar el portero de La Roja.

Navarra

Ernesto Valverde, técnico del Athletic Club, destacó el partido de Unai Simón ante Osasuna en la rueda de prensa posterior al encuentro: «Ha estado al nivel que queremos. Ha sido un baluarte y ha estado genial. Tenemos dos buenísimos porteros que nos sacan puntos y eso es fundamental. Nos ha ayudado mucho por las paradas que ha hecho y mantener la sensación de que queríamos la portería a cero».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com