×

La nueva foto polémica de Luis Rubiales durante la celebración del Mundial

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, vuelve a ser centro de una nueva polémica, tras la celebración del Mundial Femenino.

Luis Rubiales vuelve a ser centro de una nueva polémica tras la celebración del Mundial Femenino.

La nueva foto polémica de Luis Rubiales

El júbilo por la victoria de la selección española en el Mundial femenino celebrado en Australia y Nueva Zelanda ha sido ensombrecido.

Esto gracias a las acciones del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

Las críticas hacia su comportamiento durante las festividades no cesan.

La foto que reaviva el debate

Después de un incidente el pasado domingo en el que Rubiales besó a la jugadora Jenni Hermoso y posteriormente pidió disculpas, una nueva imagen ha salido a la luz avivando aún más la polémica.

En esta ocasión, la foto muestra a Rubiales llevando sobre sus hombros a la futbolista Athenea del Castillo en el césped del Stadium Australia de Sídney, poco después del pitido final en el enfrentamiento entre España e Inglaterra, donde España se coronó campeona mundial.

Respuestas y repercusiones

Con el presidente de España, Pedro Sánchez, mostrando su desaprobación ante la actitud de Rubiales, los ojos están puestos en lo que se decidirá en la Asamblea Extraordinaria convocada por la RFEF este 25 de agosto.

La Real Federación Española de Fútbol ha solicitado a Luis Rubiales que ofrezca explicaciones sobre el incidente durante la ceremonia de premiación del Mundial Femenino.

El encuentro se realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com