×

Directivo del Real Madrid, sobre fichaje de Mbappé: «Vendrá con 25 años»

Directivo del Real Madrid, desvela algunas de las percepciones internas del club respecto al posible fichaje de Kylian Mbappé.

Mbappé Real Madrid

El jugador Kylian Mbappé continúa siendo uno de los temas principales en las conversaciones en torno al Real Madrid, mientras los aficionados esperan con ansias la llegada del francés.

Mbappé en Real Madrid

José Manuel Otero Lastres, miembro de la Junta Directiva del club Real Madrid, desde el 1 de julio de 2009, mantiene la puerta abierta para la incorporación del número 7 del Paris Saint-Germain.

El vocal de la Junta Directiva ha desvelado algunas de las percepciones internas del club respecto al posible fichaje de Kylian Mbappé.

Haciendo una paralela referencia con Jude Bellingham, la reciente adquisición estrella del equipo blanco, Lastres comentó en el canal Remontada Blanca:

«Esperamos que Mbappé haya pensado lo mismo que Bellingham.

Muchísimos clubes estaban detrás de Bellingham y al final dijo que se quería ir al Real Madrid».

Destino claro en el horizonte

La insistente mención a la posible incorporación del jugador francés al Real Madrid sigue siendo un tema recurrente en la casa blanca.

«Confío en que Mbappé vendrá. Alcanzará la gloria cuando llegue al Real Madrid, porque estos futbolistas han nacido para jugar aquí», afirmó Lastres con seguridad.

Lastres ha reiterado la idea de que el destino del delantero francés está en Madrid.

Lastres reveló que el fracaso en el intento de fichaje del jugador en 2022 no desanimó a la cúpula del club y, en particular, a Florentino Pérez, quien comprendió la difícil situación del jugador.

«Zidane vino con 29 años, él vendrá con 25. Le quedan muchos años con nosotros…», reflexionó el directivo, dejando entrever la convicción interna de que la llegada del jugador es solo cuestión de tiempo.

Temas abordados por Otero Lastres

El director también analizó el juego Mbappé y Haaland, dos sobresalientes jugadores del panorama futbolístico actual.

Resaltó las habilidades de ambos, pero subrayó que, para el juego que representa el Madrid, Mbappé podría tener un mejor encaje.

El reciente fichaje de Bellingham por el equipo merengue, con un precio que asciende a 103 millones de euros, fue otro tema abordado por Lastres.

Aseguró: «Bellingham es como un Rolls-Royce. Cuesta mucho dinero, pero no es caro».

Un comentario que refleja la confianza en la calidad del joven jugador y la perspectiva de que su rendimiento en el campo será acorde con la inversión realizada.

Con el mercado de transferencias en pleno apogeo y las especulaciones a la orden del día, el Real Madrid sigue siendo protagonista, y los aficionados estarán pendientes de cada movimiento y declaración que surja desde las entrañas del club.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com