×

Bad Bunny desvela título y fecha de lanzamiento de su nuevo disco

El cantante Bad Bunny,  desvela todos los detalles de su nuevo disco, generando expectación en redes sociales y entre sus seguidores.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, finalmente ha desvelado detalles sobre su próximo disco, creando expectación en redes sociales y entre sus seguidores.

Nuevo disco de Bad Bunny

Después del lanzamiento de su sencillo “Un preview”, Bad Bunny había dejado en suspenso a sus fans sobre si habría más música este año.

Vanity Fair había sembrado la duda, pero el propio Bad Bunny desveló el misterio, hasta ahora.

A través de un video promocional en Instagram, Bad Bunny les regaló a sus seguidores una escena que parece sacada de una película.

Rodeado de flashes y paparazzi, Bad Bunny hace su entrada triunfal a un restaurante de lujo, donde es recibido con cortesía y respeto, dando a entender la magnitud de la estrella que es.

Título y fecha del lanzamiento

La sorpresas más grande fueron reveladas en ese video promocional publicado por el artista.

El álbum llevará por nombre «Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana» y estará disponible a partir de este viernes 13 de octubre.

Manteniendo su estilo característico, la portada del álbum muestra a Bad Bunny en una versión animada, montando un caballo y luciendo un traje azul con flecos.

Una estrategia audaz de lanzar un álbum con tan poco tiempo de anticipación, pero que seguramente sus seguidores agradecerán.

Bad Bunny ha insinuado que éste, su quinto álbum será algo especial.

El artista sorprendió con un tracklist que, a primera vista, parece repetitivo con el título «Fuego».

Palabra que hace suponer que sus temas serán candentes.

Una estrategia similar ya fue utilizada por el artista en 2022, antes del lanzamiento de su álbum «Un Verano Sin Ti», dejando claro que cuando él lanza música, no decepciona.

Son 22 temas que promete serán todos éxitos, la expectativa es alta.

Gracias a Spotify, se sabe que canciones como «Where She Goes» y «Un Preview» serán parte del álbum.

Continuando una trayectoria impecable

Bad Bunny sumó recientemente a su exitosa carrera, siete Premios Billboard de la Música latina 2023, incluida su galardón a mejor Artista del Año.

El lanzamiento de «Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana» promete ser otro hit en la carrera del cantante.

Su discografía habla por sí sola, con cada álbum siendo un testimonio de su evolución y dominio en el mundo del reggaetón.

Plataformas como Spotify ya han iniciado campañas promocionales a nivel mundial, generando aún más expectación con misteriosos carteles.

Por otro lado, Apple Music no se queda atrás y añade un toque innovador con la promesa de que este trabajo discográfico estará disponible en audio espacial.

El audio espacial con soporte para Dolby Atmos es una tecnología de sonido avanzada que Apple ha incorporado en su plataforma de música, para lograr un efecto más envolvente.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com