×

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian un disco conjunto con tres canciones

Tras desvelar que harían una colaboración juntos Rosalía y Rauw Alejandro anuncian oficialmente su EP con tres canciones.

Rosalía Rauw Alejandro canciones

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian un disco conjunto con tres canciones. : “Beso”, “Vampiros” y “Promesa” son los títulos de los tres temazos de un Ep titulado ‘RR’.

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian un disco conjunto con tres canciones

Tras desvelar durante muchos meses que harían una colaboración, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron oficialmente el lunes 13 de marzo un proyecto de tres canciones titulado RR. El EP saldrá a la luz el 24 de marzo e incluirá tres canciones: “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”.

Es la primera vez que la pareja publica algo junta. El anuncio en las redes sociales no desvela mucho. La pareja publica en sus cuentas el arte del álbum, que son dos R negras entrelazadas pintadas sobre un lienzo rojo. También compartieron la lista de canciones y escribieron “24/marzo”.

“Beso”, “Vampiros” y “Promesa”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)


En noviembre, la catalana habló de una posible colaboración con Rauw Alejandro durante una entrevista con Billboard. “Él y yo hemos estados en el estudio juntos, como tú sabes”, adelantó sin revelar mucho. “Se verá, se verá”. Por su parte, Rauw Alejandro también habló de colaborar con Rosalía durante su panel en la MusicCon de Billboard. “Seguro que ya tenemos algunas cosas en el estudio”, explicó. “Es una sorpresa. Esas canciones están seguridad adicional. Estamos planeando hacer el lanzamiento, no voy a decir cuándo, pero pronto. Lo estamos haciendo por el amor de los fanáticos y ella es mi chica e hice esas canciones con más amor. No. 1 seguro”.

. “Ella sabe más de música que yo. Yo soy solo un puertorriqueño…»

Comentó temas sobre las habilidades de producción de Rosalía en el estudio. “Ella sabe más de música que yo. Yo soy solo un puertorriqueño que se divierte y siente la vibra de las canciones. Ella es una experta. Eso nos ayuda en el estudio, ella suma sus conocimientos y yo solo pongo mis locuras y sentimientos”. RR le seguirá al LP ganador del Grammy Motomami de Rosalía y a Saturno de Rauw Alejandro. Este alcanzó el top 2 en la lista Latin Albums.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com