×

Quién es Anton Ratushnyi, el culturista que rompe récord de Arnold Schwarzenegger

Así es Anton Ratushnyi, el joven que hace historia al convertirse en el culturista más joven de la historia en batir el récord de Arnold Schwarzenegger.

Anton Ratushnyi es un joven prodigio del culturismo de 19 años, que ha irrumpido en esta disciplina con un logro histórico a sus 19 años; muchos se preguntan quién es.

¿Quién es Anton Ratushnyi?

Anton Ratushnyi es un joven fenómeno en el mundo del culturismo, conocido por haberse convertido en el competidor más joven en obtener su tarjeta profesional (Pro-Card) en la división de Classic Physique.

Este impresionante hito lo coloca en la senda de seguir los pasos de Chris Bumstead; dominador indiscutible en la competición de Mr Olympia Classic Physique en los últimos años.

El récord que Ratushnyi ha batido fue mantenido durante 57 años por la leyenda Arnold Schwarzenegger, quien se convirtió en el culturista más joven en obtener un reconocimiento similar a los 20 años.

La hazaña de Ratushnyi, asegurándose tres títulos de la National Physique Committee (NPC), la principal organización amateur de culturismo en Estados Unidos, marca una nueva era en el deporte.

Un prodigio del culturismo

Los expertos del culturismo consideran a Ratushnyi un prodigio por su físico envidiable y su estilo impecable.

Durante los campeonatos nacionales, demostró habilidades y técnicas avanzadas; propias de un campeón mundial, dejando impresionados a muchos.

Con 1,80 metros de altura y un peso de 111 kilos; Ratushnyi ha forjado su impresionante físico a través de un estricto régimen de entrenamiento y un controlado plan de nutrición.

En comparación, Schwarzenegger comenzó su carrera en el culturismo a los 17 años y ganó el título de Mr. Universe a los 20.

Ratushnyi, por su parte, se está perfilando como un digno sucesor de Schwarzenegger, quien además de ganar Mr. Universe a los 20 años, conquistó el título de Mr. Olympia siete veces.

El joven culturista también es muy activo en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 237.000 seguidores.

Comparte regularmente detalles sobre sus entrenamientos y aspectos de su vida diaria.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com