×

Pedro Piqueras se prepara para el último informativo de su vida: «Les echaré de menos»

El prestigioso presentador de Telecinco Pedro Piqueras se prepara para el último informativo de su vida: "Les echaré de menos".

Pedro Piqueras se prepara para el último informativo de su vida: «Les echaré de menos»

Pedro Piqueras presentará este jueves el último informativo de su vida. Lo hará tras 17 años al frente del espacio del prime time de Telecinco.

El emblemático periodista se sentará, a partir de las 21:00 horas, en el icónico plató de la cadena para decir adiós a la audiencia, que le ha seguido fielmente durante más de una década. «Hoy, sí. Este 21 de diciembre es mi último día haciendo informativos en Telecinco«, explicaba en declaraciones a sus compañeros de redacción y visiblemente emocionado por su último día en la redacción.

«Me da mucha pena dejarlo»

Piqueras reconoce que «le da mucha pena dejarlo», pero que es una decisión «madurada y que tomó hace dos años». El periodista explica que la empresa le dio todas las facilidades para que siguiese al frente de Informativos Telecinco, pero no hubo forma de convencerlo.

El último informativo

«Les voy a echar mucho de menos a todos, porque mi vida ha sido la televisión. Llevo desde 1988 incrustado en la pantalla y me da un poco de miedo lo que pueda pasar el lunes, pero seguro que todo irá bien», sostiene el presentador, que le desea «todo lo mejor» a los espectadores.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com