×

La decisión que Telecinco ha tomado finalmente con Jorge Javier como presentador

‘Supervivientes' regresará a Telecinco el próximo mes de marzo y Jorge Javier ha tenido un lío con Telecinco que ha resuena por redes sociales.

Bombazo: la decisión que Telecinco ha tomado finalmente con Jorge Javier como presentador

Supervivientes regresará a Telecinco el próximo mes de marzo y Jorge Javier ha tenido un lío con Telecinco. La cadena de Mediaset ya trabaja en una nueva edición de su reality más exitoso, que de nuevo volverá a estar presentado por el mismo de siempre.

La productora Cuarzo llevará a cabo la organización del espacio, tras años de experiencia en televisión en todo tipo de formatos, que van desde magacines en directo a realitys y dating shows, con importantes éxitos como ‘La isla de las tentaciones’.

El notición

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Mediaset siempre ha tenido claro que Jorge Javier Vázquez será el presentador de la próxima edición de ‘Supervivientes’ y en ningún momento se ha cuestionado a nivel interno la posibilidad de que no fuera a ser así.

Cuentos Chinos

Tras el estrepitoso fracaso de ‘Cuentos chinos’, se pactó que el presentador, que tiene contrato de cadena vigente por más de un año, regresaría en primavera con la vuelta de ‘Supervivientes’. En ningún momento la dirección de Mediaset pensó en Jorge Javier Vázquez para presentar tar ‘GH Dúo’.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com