×

Pillan a Rauw Alejandro con su nuevo amor, una modelo de 18 años

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro es pillado en público y de forma íntima con su nuevo amor, una modelo de 18 años.

Rauw Alejandro instagram

Pillan a Rauw Alejandro con su nuevo amor, una modelo de 18 años

Rauw Alejandro ha encontrado un nuevo amor. Lo cierto es que hace ya medio año que terminó con Rosalía. Ella hizo parecer que era una pareja sin fisuras, comprometida literal y metafóricamente.

Sin embargo, gracias a él nos dimos cuenta de la verdad. Y ahora es Rauw Alejandro quien parece haber rehecho su vida.

El puertorriqueño

El artista puertorriqueño ha sido pillado en una actitud cariñosa y muy acaramelada con la modelo de 18 años y tiktoker Yasmin Barbieri.

Ambos compartían mesa en una velada e intercambiaban gestos que acercaban sus rostros de manera cómplice, llegando ella a apoyar su cabeza tiernamente en el hombro del cantante. Había más gente en la sala, pero ellos hubieran jurado lo contrario: sólo tenían ojos el uno para el otro.

TikTok

Aunque la identidad de la joven sea muy conocida en TikTok, su nombre ha saltado a la primera plana internacional del corazón de una forma tan rápida y brutal que antes casi podría decirse que era anónima en España. La modelo, nacida en marzo de 2005, no renuncia a sus orígenes y en su perfil de Instagram presume de su particular biografía: su padre es marroquí y su madre italiana, ella abrió los ojos por primera vez en Marrakech y a los 6 años se mudó a Cerdeña.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com