×

Pablo Motos sufre un mareo en directo y abandona ‘El Hormiguero’: «No puedo más»

Pablo Motos ha sufrido este 22 de enero un mareo en pleno directo. Esto le ha obligado a parar por completo El Hormiguero.

Pablo Motos Sofía Vergara

Pablo Motos sufre un mareo en directo y abandona ‘El Hormiguero’

Pablo Motos ha sufrido este 22 de enero un mareo en pleno directo. Esto le ha obligado a parar por completo El Hormiguero. Le sorprendía tanto las hormigas del programa como al propio Miguel Bernardeau: «¿Pero dónde está Pablo?».

Apenas unos segundos más tarde, y mientras la realización se centraba en la figura del invitado, Pablo Motos se incorporaba al programa sin su característica americana. «Ya estoy de vuelta, perdón». Todo ello frente a un Miguel Bernardeau que le aseguraba que no pasaba nada.

«Creo que me ha dado como un bajón de azúcar»

Después de sentarse nuevamente en su silla, el presentador de televisión explicaba que había tenido que ausentarse durante unos segundos porque le había dado un pequeño mareo: «Me ha dado un golpe de calor». Sin embargo, haber podido salir del plató durante unos segundos le ha ayudado a recuperarse de este malestar que le ha llevado a detener el programa por completo: «Ya estoy bien».

La entrevista siguió adelante sin problemas

En febrero de 2021, el presentador de televisión daba a conocer que había estado en contacto con una persona que había dado positivo por COVID-19 y que no presentaría el programa por precaución: «Me da mucha pena pero hoy por primera vez en 15 años no estaré en el programa. Espero estar mañana de nuevo con vosotros». En su lugar, Nuria Roca se puso al frente de El Hormiguero, quien se ha convertido en la sustituta habitual de Pablo Motos cuando este tiene que ausentarse por cualquier razón.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com