×

Colombia vs. Rumania, ¡Un reencuentro con la historia…!

La Selección Colombia enfrenta a su similar de Rumania; en un intento por dejar atrás recuerdos desagradables y continuar su racha invicta.

Hoy martes 26 de agosto, la Selección Colombia enfrentará a su similar de Rumania en la ciudad de Madrid, España; en un intento por dejar atrás recuerdos desagradables y continuar su racha ganadora.

Colombia Vs. Rumania

El partido, que no cuenta con la presión de los oficiales, pero mantiene la pasión del deporte, se llevará a cabo en el Cívitas Metropolitano de Madrid, España, a las 2:30 p.m (Hora Colombia).

Ambos equipos buscan afinar sus estrategias y formaciones de cara a compromisos internacionales venideros: la Copa América y la Eurocopa.

Colombia llega con un impresionante récord de 20 partidos sin conocer la derrota, con 17 de estos bajo la dirección del técnico argentino Néstor Lorenzo.

Por su parte, Rumania no se queda atrás, presentando una serie invicta de 12 encuentros y una clasificación sin sobresaltos a la próxima Eurocopa en Alemania.

Respeto mutuo y expectativas altas

Rumania es una selección que trae a Colombia muy malos recuerdos. Ambas selecciones se enfrentaron en los mundiales del 94 y 98, ambas con derrotas.

Solo jugaron un amistoso (27 de mayo de 2006) con empate sin goles.

Amaranto Perea, asistente técnico de la selección colombiana, reconoció la fortaleza de Rumania, destacando la necesidad de un juego inteligente para superar su sólida defensa.

Edward Iordănescu, por el lado rumano, no escatimó elogios hacia Colombia, considerándola una de las selecciones más destacadas del momento, evidenciado por sus recientes victorias sobre equipos de alto nivel.

Los enfrentamientos históricos entre ambas selecciones inclinan la balanza a favor de Rumania; pero Colombia busca cambiar esta tendencia con nuevos talentos y estrategias.

Cambios significativos se anticipan en la alineación colombiana, con posibles minutos para jugadores como David Ospina, Gabriel Fuentes y Juan Fernando Quintero, y descanso para figuras como Luis Díaz.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com