×

Pablo Iglesias cierra su taberna cinco días después de su inauguración y ficha por TVE

El que fuera vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias cierra su taberna de Lavapiés cinco días después de su inauguración y ficha por TVE.

Pablo Iglesias profesor

Pablo Iglesias cierra su taberna cinco días después de su inauguración por este motivo

Pablo Iglesias está feliz con su nueva aventura profesional tras abandonar la política. Su vida ha dado un giro de 180 grados gracias a su propia taberna en el barrio madrileño de Lavapiés.

La Taberna Garibaldi abrió sus puertas el pasado 19 de marzo y dio la bienvenida a una multitud que no quiso perderse esta apertura. Sin embargo, muchos tuvieron una desilusión al no ver al expolítico en la inauguración. Además, días después ya estaba cerrado.

El bar del que fuera vicepresidente del Gobierno ha sufrido un percance en su primera semana de apertura

«Cerrado por avería en tubería de agua. Disculpen las molestias. Muchas gracias», rezaba el cartel situado en la persiana bajada. «Este domingo descansamos para hacer una última reparación y para proveernos de cerveza que habéis vuelto a agotar… El martes a las 12 volvemos a abrir. Abrazos garibaldin@s». «Las tabernas son el último bastión de la libertad del proletariado», reza la leyenda escrita en las cartas, que a su vez van acompañadas con una ilustración del filósofo marxista Karl Kautsky y el revolucionario italiano Giuseppe Garibaldi.

Sus platos: ‘Salmorejo partisano’, las carrilleras ‘Brigada Garibaldi’ o las enchiladas ‘Viva Zapata’. Además del plato vegano ‘No me llame Ternera’.

TVE

«Hoy sumamos un nuevo mañanero a nuestra mesa política, atentos», afirmó Arús. «Pablo Iglesias reaparece y lo hace aquí, en Mañaneros«, añadió.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com