×

Se derrumba el mayor puente de Baltimore tras el impacto de un buque

Se derrumba el mayor puente de Baltimore tras el impacto de un buque y caen al menos 7 personas y varios vehículos al río Patapsco.

Un carguero choca y derriba un puente de Baltimore

Un barco portacontenedores ha colisionado contra el puente Francis Scott Key de Baltimore (EEUU) y la infraestructura ha colapsado hasta su derrumbe absoluto, provocando la caída de varios coches al río Patapsco.

Los equipos de rescate han acudido al lugar y se están llevando a cabo labores de rescate.

Siete personas y varios coches han caído al río

El accidente ha ocurrido en torno a las 7.30 horas de este martes (hora española peninsular), la 1.30 h de la madrugada en la costa este de EEUU.

Desde el Departamento de Bomberos de Baltimore han indicado que «al menos siete personas y varios vehículos» han caído a las aguas del río tras el derrumbe, desde una altura de unos 30 metros.

Río Patapsco

«Todo el puente se derrumbó en el río Patapsco. Tenemos razones para creer que hubo vehículos y posiblemente un camión con remolque», ha señalado Kevin Cartwright, director de comunicaciones del Departamento de Bomberos, en declaraciones que recoge el diario Baltimore Sun.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com