×

¿Embarazo en ‘Supervivientes 2024’? Los insólitos problemas que está teniendo esta concursante

¿Embarazo en 'Supervivientes 2024'? Estos son todos los insólitos problemas de salud que está sufriendo una famosa concursante del programa.

¿Embarazo en ‘Supervivientes 2024’? Los insólitos problemas que está teniendo esta concursante

Supervivientes‘ puede tener un caso de embarazo. Y nunca deja de sorprendernos esta edición en concreto, la de 2024, está siendo una caja de sorpresas, todo ello tras el abandono de Zayra Gutiérrez.

El ‘estreñimiento social’ de Carmen Borrego y Aurah Ruiz, o el susto por el desmayo de Arkano, han puesto en constante estado de alerta a la organización del programa y los participantes no paran de protagonizar visitas al médico -como Carmen Borrego, a la que han tenido que aislar-, aunque sin duda la que más interés ha generado en las últimas horas ha sido Claudia Martínez, que ha encendido la alarma ¡de un posible embarazo!

Embarazo

La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ está demasiado débil estos días, y es que, mientras el resto de sus compañeros parecen adaptarse más o menos bien a la falta de comida -a pesar de estar en Playa Olimpo y tener mejor dotación que los de Playa Condena-, el caso de Claudia está siendo ya preocupante, también para sus compañeros. Era Arantxa del Sol la que ponía sobre aviso a su novio, Mario, para que pudiese estar con ella: «¿Te duele la tripa? ¿Te has mareado o algo?», le preguntaba. «La barriga, la cabeza… todo. No me puedo levantar», señalaba ella echándose a llorar por la impotencia.

Aurah

Carmen y Aurah se acercaban para intentar subirle el ánimo y le ofrecían algo de comer, pero la reacción de Claudia no se hacía esperar, y su cara de asco al ver trozos de coco eran de lo más llamativos. ¿Qué persona que pasa hambre pone cara de asco cuando le ponen delante algo que llevarse a la boca? Carmen no podía evitar decirle que estaba «en los huesos» -a pesar de que llevan en el concurso poco más de dos semanas-, peor al ver las caras de Claudia se sorprendía. «¿No estarás preñada no?», le soltaba. A Claudia se le está haciendo cuesta arriba el concurso, y participar con su novio tampoco le está ayudando mucho.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com