×

Dani Alves sale hoy de la prisión tras pagar fianza de un millón de euros

Dani Alves sale de prisión tras lograr recaudar y pagar la fianza de un millón de euros que la Audiencia de Barcelona fijó para su libertad condicional.

Dani Alves Juzgado

El futbolista Dani Alves sale de prisión hoy, tras lograr recaudar y pagar el millón de euros de fianza que la Audiencia de Barcelona fijó para su libertad condicional.

Dani Alves paga fianza para salir de prisión

El futbolista Dani Alves logra recaudar el millón de euros de fianza que la Audiencia de Barcelona fijó para su libertad condicional.

Alves abandona la prisión de Brians 2 tras 14 meses de encarcelamiento.

El proceso de recaudación del dinero ha estado envuelto en misterio y especulación, sin revelarse claramente la fuente del mismo.

La liberación de Alves ha generado una enorme atención mediática, con periodistas y cámaras agolpándose en las inmediaciones de la cárcel a la espera de capturar el momento de su salida.

Inés Guardiola, su abogada, se ha encargado personalmente de depositar la fianza y se dirige a la prisión para acompañar a Alves en su salida.

Dificultades para conseguir el dinero de la fianza

Aunque se calcula que la riqueza de Dani Alves asciende aproximadamente a 55 millones de euros, el deportista brasileño necesitó cinco días para reunir el millón de euros establecido para su libertad condicional.

Este retraso se debe a que sus cuentas bancarias en Brasil están congeladas debido a una disputa legal con su exesposa, Dinorah Santana, la cual le exige el pago de la manutención de sus dos hijos.

Desafíos legales y condiciones de la fianza

A pesar de su salida provisional, Alves enfrenta restricciones significativas.

Debe permanecer en España, presentarse semanalmente ante el tribunal y entregar sus pasaportes.

A pesar de la aparente riqueza de Alves; las dificultades financieras y legales, incluidos los activos bloqueados en Brasil debido a disputas familiares, han complicado la recaudación del dinero para la fianza.

La hipótesis de que el padre de Neymar pudiera intervenir ha sido firmemente desmentida, destacando el aislamiento de Alves en su situación actual.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com