×

Se complican las cosas para Dani Alves: no tiene quien le preste el dinero para salir de la cárcel

El jugador brasileño Dani Alves enfrenta problemas para salir de la cárcel tras no conseguir quien le preste para pagar la fianza de un millón de euros.

La esperada salida de Dani Alves de la cárcel, tras la decisión de la Audiencia de Barcelona, se complica por no tener quien le preste el dinero de la fianza.

Dani Alves sin dinero para pagar la fianza

La esperada liberación de Dani Alves tras la decisión de la Audiencia de Barcelona de concederle la libertad bajo fianza parece haberse estancado.

A pesar de la disposición judicial, el futbolista brasileño enfrenta un gran obstáculo: reunir la cantidad de un millón de euros necesarios para su fianza.

Contrario a las expectativas, Alves sigue tras las rejas de la prisión de Brians 2, ya que no ha logrado completar la suma demandada.

Esperanzas de financiación se desvanecen

Se había especulado ampliamente que Neymar, amigo cercano y colega de profesión de Alves, sería quien proporcionaría el monto requerido para la fianza.

A pesar del notable patrimonio de Alves, sus cuentas bancarias se encuentran actualmente congeladas, complicando aún más su situación.

Sin embargo, el padre de Neymar ha emitido un comunicado desmintiendo cualquier intención de su hijo de prestar el dinero necesario para la libertad bajo fianza de Alves.

Aunque en el pasado Neymar ya había asistido financieramente a Alves, en esta ocasión han decidido no involucrarse.

Un gesto previo de solidaridad no repetido

Anteriormente, Neymar demostró su apoyo a Alves mediante la contribución de 150,000 euros pagados por el padre de Neymar para cubrir una indemnización requerida por el juzgado de instrucción.

Este acto de solidaridad sirvió como atenuante en el proceso de Alves, contribuyendo a la reducción de su condena.

Sin embargo, en esta situación actual, tras la evaluación de las consecuencias legales y públicas, la familia de Neymar ha optado por mantener distancia, preservando su imagen y la de su hijo de las repercusiones asociadas con el caso de Alves.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com