×

Daniel Sancho habla desde la cárcel de Tailandia: «Me van a absolver»

Daniel Sancho concede sus primeras palabras tras varios meses en la cárcel de Koh Samui. Unas declaraciones contundentes de cara a su juicio.

Daniel Sancho cárcel

Después de mucho silencio, Daniel Sancho habla desde la cárcel de Koh Samui en Tailandia; a pocos días de su juicio y asegura que será absuelto.

Daniel Sancho habla desde la cárcel

A tan solo 20 días de su juicio, Daniel Sancho, de 30 años, enfrenta la posibilidad de ser condenado a la pena de muerte en Tailandia por el asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta.

A pesar de la gravedad de las acusaciones y de haber confesado y reconstruido los hechos junto a la policía tailandesa; Sancho se muestra sorprendentemente optimista.

Asegura que será absuelto de todos los cargos, apoyándose en la firme creencia en su inocencia y la confianza en su equipo legal.

La firme creencia en su absolución

Desde su celda en la cárcel de Koh Samui, donde ha estado desde agosto del año pasado; Sancho ha expresado su convicción de que será exonerado, alegando defensa propia.

A pesar de haber sido acusado formalmente de asesinato premeditado, ocultación de cadáver y manipulación de evidencia, él mantiene su inocencia.

Sancho y sus abogados parecen preparados para enfrentar las pruebas y los testimonios que se presentarán en su contra, incluidos los elementos incriminatorios hallados en la escena del crimen.

Preparación para el juicio y estrategia de defensa

Con la vista fijada en el 9 de abril, fecha de inicio del juicio, Sancho enfrenta los cargos con una mezcla de tranquilidad y resolución.

Aunque las condiciones de la detención han sido duras, se siente listo para defender su versión de los hechos y esclarecer las circunstancias que rodearon la trágica muerte de Arrieta.

Además, anticipa revelar irregularidades en el proceso legal tailandés y desmentir las «distorsiones y mentiras» que, según él, han caracterizado su caso.

La defensa de Sancho, compuesta por su abogado de oficio tailandés y los contratados por su padre en Madrid; se encuentra afinando los últimos detalles de una estrategia que esperan sea suficiente para demostrar su inocencia.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com