×

Manchester City – Real Madrid: horario y dónde ver por TV el partido de vuelta de cuartos de la Champions League

Así es el horario y dónde ver por televisión el partido entre el Manchester City y el Real Madrid de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Así es el horario y dónde ver por televisión en directo el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City.

Manchester City Vs Real Madrid horario

El Real Madrid ya está listo para enfrentarse al Manchester City este miércoles 17 de abril.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti viajarán hasta Inglaterra para enfrentarse al Manchester City en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2023 – 2024.

El Etihad Stadium será el escenario de este emocionante encuentro, que dará inicio a las 21:00 horas.

Un duelo abierto

En el partido de ida, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti logró remontar un gol en contra en los primeros minutos, alcanzando un empate 3-3 y dejando la eliminatoria completamente abierta.

Tras el reciente enfrentamiento en la Liga contra el Mallorca, Ancelotti enfatizó la importancia de que sus jugadores mantengan una actitud positiva en Manchester.

Reconoció la fortaleza física del equipo rival de Pep Guardiola y aseguró que el Real Madrid está en óptimas condiciones para el enfrentamiento.

Cómo ver el partido en televisión

El esperado duelo entre el Manchester City y el Real Madrid estará disponible para su visualización en el canal Movistar Liga de Campeones, accesible en los diales 7 y 60 de Movistar Plus+.

Además, los aficionados podrán seguir la acción en vivo a través las página web de Antena 3 Noticias, El Mundo, entre otras, con el minuto a minuto del partido y las informaciones previas y posteriores al duelo.

Los partidos de semifinales de la Champions League están programados para el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo (ida), y el martes 7 y el miércoles 8 de mayo (vuelta).

La emocionante final de la Champions League 2024 tendrá lugar el sábado 1 de junio en el icónico estadio de Wembley, en Londres (Reino Unido), cerrando con broche de oro esta prestigiosa competición europea.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com