×

Muere la influencer rusa Inessa Polenko al caer por un acantilado por hacerse un ‘selfie’

La influencer rusa Inessa Polenko muere tras caer por un acantilado mientras intentaba tomarse un selfie para compartir en sus redes sociales.

muere influencer selfie

La influencer y esteticista rusa Inessa Polenko muere trágicamente tras caer por un acantilado mientras intentaba tomarse un «selfie» para compartir en sus redes sociales,.

Muere influencer por tomar un «selfie»

Inessa Polenko ha perdido la vida tras intentar tomar un «selfie» en una zona restringida en Giorgia, Estados Unidos; para captar más seguidores en sus redes sociales.

Según informa el diario The Sun, Polenko se desplazó el pasado fin de semana hasta la localidad de Gragy, en el estado de Georgia (Estados Unidos), y cruzó por una zona vallada de acceso prohibido con el fin de obtener la fotografía deseada.

Lamentablemente, la joven cayó desde una altura de 50 metros en una de las áreas más peligrosas del acantilado.

A pesar de la rápida asistencia de los equipos médicos, que lograron trasladarla al hospital más cercano, Polenko no pudo sobrevivir y falleció pocas horas después del trágico accidente.

El momento de la aparatosa caída quedó registrado por las cámaras de seguridad del área. Algunas imágenes han sido difundidas por los medios, mostrando la gravedad de la situación.

Influencer y viajera apasionada

Polenko era conocida por su contenido sobre cosmética, belleza y estilo de vida, además de ser una ávida viajera.

Había compartido experiencias desde lugares como Egipto, Crimea y Dubái, alimentando así su creciente base de seguidores.

Este trágico incidente ha llevado a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos a recomendar la implementación de «zonas prohibidas para selfies» en lugares peligrosos, con el objetivo de prevenir futuros accidentes similares y promover la conciencia sobre los riesgos asociados con la búsqueda de la «selfie» perfecta.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com