×

Noche negra para España: eliminan al Atlético de Madrid y Barcelona de la Champions League

Dos de los tres equipos de España para la Champions League 2023-2024 han quedado eliminados: ahora sólo queda el Real Madrid.

Noche negra para España: eliminan al Atlético de Madrid y Barcelona de la Champions

España sufrió un varapalo este 17 de abril en la Champions League al quedar fuera dos de sus tres equipos. El Atlético de Madrid y el Barcelona quedaron eliminados de la Liga de Campeones de Europa luego de recibir sendas goleadas en su participación por el torneo más importante del mundo, a nivel de clubes.

Esto hace que el único equipo español que aún participa sea el Real Madrid, que se mide ante el Manchester City luego de un empate 3 por 3.

El Barça

El Barça perdió aplastado por un Mbappé que no perdonó y terminó dejando la serie 6-4 en el marcador global.

La estrella francesa comandó la remontada de los parisinos con un doblete que se unió a las anotaciones de Ousmane Dembélé y Vitinha.

El Atleti

Por el otro lado, un aplastante Dortmund terminó con las ilusiones del Atlético de Madrid al superarlo 4-2 en el partido de vuelta. El equipo dirigido por el técnico Diego Simeone desaprovechó una ventaja de 2-1 que habían obtenido en el duelo de ida. Tras dejar en el camino a los equipos españoles, PSG y Borussia Dortmund se enfrentarán en la primera semifinal y lucharán por estar en la final de la Champions League. La serie comenzará en Alemania y finalizará en Francia.

La última bala española

Ahora Real Madrid es el único equipo español en la competencia. El cuadro de la casa blanca se enfrenta al Manchester City por un lugar en semifinales y la serie se encuentra igualada 3-3.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com