×

Censuran a Arantxa del Sol en ‘Supervivientes’ por decir que Ángel Cristo Jr está «loco» 

Censuran a Arantxa del Sol en 'Supervivientes' por insinuar con varias declaraciones que el concursante Ángel Cristo Jr está "loco".

Censuran a Arantxa del Sol en ‘Supervivientes’ por decir que Ángel Cristo Jr está «loco»

Arantxa del Sol ha sido censurada por criticar a Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes’. Ángel Cristo para muchos es la víctima de los prejuicios de algunos concursantes.Sin embargo, esto ha empezado a desvanecerse en las últimas semanas.

El concursante ha ido en contra de los concursantes con los que tenía buena relación como Javier Ungría o Gorka Ibarguren. Tras los ataques del hijo del domador, el resto de compañeros intentaron pasar página y tomar distancia.

Su comportamiento

Un distanciamiento que ha provocado que Ángel Cristo Jr. asegure que es la gran víctima del concurso y el objetivo del resto de concursantes. Un argumento que sus mayores defensores en los platós han dejado de comprar y ahora sólo defienden su concurso por ser el gran villano de la edición. Tanto es así que, uno de sus grandes apoyos en el reality, Arantxa del Sol, también ha descubierto por boca de más de un compañero que le ha criticado en varias ocasiones: «Era mi mayor apoyo al principio. Cuando yo me enteré de todo esto fue una gran decepción, pero hoy ya no. Es muy falso y es que yo creo que no está bien de la cabeza directamente».

Declaraciones

«Eso ya son afirmaciones más serias que las vamos a dejar un poco en el aire. No se puede decir nunca que una persona no está bien de la cabeza. Simplemente, los nervios te pueden hacer perder el control de las situaciones a veces», le reprendía Carlos Sobera en directo. Arantxa insistía después argumentando que Ángel perdía mucho los nervios por «los ojos, la cara, los temblores y todo».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com