×

Inditex adelanta las segundas rebajas de enero en sus tiendas

La marca de ropa Inditex, ha decidido adelantar las segundas rebajas en sus tiendas físicas y online. Los descuentos alcanzan el 60%.

Inditex adelanta las segundas rebajas de enero en sus tiendas

Debido a la situación que afecta al sector del textil, quien también ha sufrido pérdidas económicas durante la pandemia. Inditex ha puesto en marcha las segundas rebajas de enero, adelantándola dos semanas. Los descuentos alcanzan hasta el 60% en todas sus tiendas.

Inditex y las segundas rebajas

Debido a la necesidad de hacer caja, y para no jugar el 20% de las ganancia de este año. Las rebajas han llegado a alcanzar el 45% de descuento en muchos productos durante las primeras semanas.

Ahora con la subida al 60% o 70% de rebaja sobre las diferentes colecciones, se espera que los pedidos y compras se eleven.

La borrasca Filomena ha provocado que la nieve también obligue a cerrar tiendas de firmas como Mango y H&M, durante algunos días, debido a la imposibilidad de acceder a ellas. Esto ha sido visto como una motivación para subir los descuentos en la gran mayoría de las prendas.

Se calcula que las ventas desde que comenzó la pandemia por Covid, rondan el 40%, por lo que las empresas del textil no se pueden permitir perder más oportunidades para generar nuevos ingresos en sus cuentas.

La marca Zara, una de las más demandadas del grupo Inditex, ha llegado a tener hasta el 70% de rebaja en sus productos. Los descuentos empezaron el pasado 6 de enero a las 18:00 horas en la aplicación móvil, y algunas horas más tarde ya estaban disponibles en la página web. No fue hasta en 7 de enero cuando se pusieron en las tiendas físicas.

Otra de las marcas estrella, Pull & Bear logró colapsar el comienzo de sus rebajas, debido a la gran cantidad de gente que buscaba hacerse con los mejores chollos. Es por ello que Inditex, no ha perdido la ocasión de poner las segundas rebajas que empezaron el pasado 15 de enero.

Una de las primeras marcas que adelantó esas segundas rebajas, fue Adolfo Domínguez, en su tienda online, con hasta un 60% de rebaja, también Springfield y El Corte Inglés. Mango las inició el día 13.

Sin lugar a dudas son las rebajas más duras que ha tenido el sector en años. Es por ello, que se ha solicitado al Gobierno , ayudas para tratar de evitar más pérdidas económicas, debido a los cierres , y por consecuencia evitar despidos durante la tercera ola.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com