×

Lotería de Navidad 2022: Anuncian el Tercer Premio

El Tercer Premio del Sorteo de Lotería Extraordinario de Navidad ha pillado por sorpresa ha todos. Este es el número agraciado.

Tercer Premio Lotería Navidad

La Lotería de Navidad 2022 da el Tercer Premio. Este año la lotería recauda 3.180 millones de euros.

La Lotería de Navidad 2022 da el Tercer Premio

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha facturado este 2022, algo más de 3.180 millones de euros, según datos provisionales.

Estas cifras evidencian una vez más el profundo arraigo que el Sorteo de la Lotería de Navidad tiene en España. A pesar de tener 200 años de historia, sigue suponiendo un éxito rotundo en España.

A la hora de la verdad, uno de los mayores atractivos que tiene la Lotería de Navidad es que nadie sabe en qué momento cantarán el Gordo de Navidad y el resto de premios mayores.

Esas 13 bolas están perdidas entre un mar de 1.794 pedreas. Por ello que es muy difícil que, de primeras, salga alguno de los premios importantes.

Los bombos de la Lotería de Navidad 2022

El presidente de la mesa ha dado luz verde y los bombos de la Lotería de Navidad 2022 comenzaron a dar vueltas sobre las 9:15 de este 22 de diciembre. Todos estaban listos para repartir felicidad a lo largo del territorio nacional. 20 niños de san Ildefonso son los privilegiados que, de primerísima mano, conocerán los números premiados.

El Tercer Premio

Este 22 de diciembre han cantado El Tercer Premio de la Lotería de Navidad. Ha caído en el 45250. Este Tercer Premio ha sido recibido con gran entusiasmo por todos los asistentes al evento. Además, poco antes han anunciado el Premio Gordo de la Lotería de Navidad y luego han cantado un Quinto Premio.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com