×

Fama ¡a bailar! 3 Tribunal de convivencia 02-10. Juanfran: "soy el nuevo Adrián"

Compartir en Facebook

El Tribunal de la Convivencia de Fama ¡a bailar! 3 ha estado calentito, calentito.
Los chicos están aprovechando la circunstancia para sacar los trapos sucios, los malos rollos, los problemas con la pareja de baile… Y el primero en decir la suya ha sido Juanfran, que se ha quejado de las formas de Lourdes, de su manera de contestar en algunas ocasiones, etc.

Ella se ha defendido alegando que es su forma de ser pero ya hemos visto que la opinión de él es bastante unánime.
Por otro lado, Virginia también ha aprovechado la ocasión para quejarse de la actitud de Wiki, de su pasotismo a la hora de ensayar, en las clases, en la escuela… Vamos, que le ha llamado vago delante de Lola y de las cámaras, para que no se quede nadie con la duda.
Pero Wiki tenía mucho que decir a tanto ataque; se ha levantado visiblemente emocionado y se ha defendido, diciendo que porque él no se pase el día llorando no significa que no le afecten las cosas y que se muere por aprender otros estilos, no sólo el wiki.

¿Tela, verdad? Pues hay más.
Keko ha hablado del egoísmo que impera en la casa, ya sea en cuanto a que cada cual se preocupa de lo suyo como del hecho de que hay gente de que roba tabaco a los demás.
Ahí ha saltado Alberto, que había acusado a Juanfran de robarle tabaco porque algunos compañeros decían haberle visto hacerlo, pero no se limita a creerle y basta, no; prefiere creer a los demás, ponerle el punto rojo y volver a acusarle delante de todos.
Muy bonito, sí señor.
Juanfran, aparte de todo esto, ya venía con la vena sensible; ha estado a la defensiva todo el rato y se ha dedicado a hacerse el víctima.
Su actitud no ha gustado nada a Lola y ha terminado por echarle.
Al final, y como vereis en el vídeo, ha sido el perdedor.
El ganador: Keko.
Esto acabará muy mal, ya veréis.

Deja un comentario

300