×

Coronavirus, Carmen Calvo hospitalizada por una infección respiratoria

La vicepresidenta Carmen Calvo fue hospitalizada por una infección respiratoria y está a la espera de los resultados de la prueba del Coronavirus.

Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno
Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo fue hospitalizada por una infección respiratoria: se esperan los resultados del análisis del Coronavirus.

Coronavirus, la vicepresidenta Carmen Calvo hospitalizada

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, fue hospitalizada el domingo con una infección respiratoria y está a la espera de los resultados de la prueba del Coronavirus, según dijo el Gobierno en un comunicado el lunes.

El comunicado del Gobierno

«La vicepresidenta del Gobierno acudió ayer por la tarde a un hospital y, tras la realización de las pruebas médicas, los médicos decidieron que debía permanecer allí para recibir tratamiento por una infección respiratoria«, según el comunicado. Carmen Calvo, nacida en 1957, fue sometida a pruebas de Coronavirus y los resultados se darán a conocer tan pronto como se conozcan, añadió el comunicado.

Las cifras actuales en España

En España, el número de infecciones por Coronavirus y de víctimas sigue aumentando. Hay al menos 33.089 contagiados en total, de los cuales 2.355 involucran a pacientes en cuidados intensivos. Hay 2.182 fallecidos, con un aumento de 462 víctimas en las últimas 24 horas. El Gobierno de Madrid ha ordenado 6 millones de tampones para identificar a los pacientes asintomáticos: ya han llegado 640 mil. Mientras tanto, el primer ensayo de una nueva vacuna en humanos se está llevando a cabo en China. Se llevará a cabo en una muestra de cien voluntarios de la ciudad de Wuhan.

Los positivos en el Gobierno

Si resulta positivo, Carmen Calvo se convertirá en el tercer miembro del Gobierno en contraer el Coronavirus, después del primer caso conocido de Montero y lo de la Ministra de Política Territorial, Carolina Darias, que dio positivo en la primera prueba que llevó a todos los miembros del Gobierno a hacerse la prueba. De acuerdo con los rumores, en la última semana Calvo ha estado en contacto con personas que dieron positivo en el Covid-19, como las ministras Irene Montero y Carolina Dacias, y la esposa del Primer Ministro Pedro Sánchez, Begona Gómez.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com