×

Gran Hermano 11: Hans protesta en la gala contra Mercedes e Indhira

Hans quiere protestar públicamente en esta gala de Gran Hermano 11, y Mercedes Milá le da la palabra.
Es una protesta dirigida a Mercedes y a Indhira.
Según Hans en la entrevista que tuvo Mercedes con Indhira al salir de la casa, Mercedes le dijo lo siguiente, “Hans es una mujer”.

Mercedes reconoce que es verdad, que ella dijo que es una mujer, Hans dice que él no es una mujer, y Mercedes le dice que de acuerdo, que si lo que él quiere que se diga es que es transexual, que así lo dirá desde ahora.

Esto parece una discusión terminológica.
Indhira, al saberlo por Mercedes, lo dijo es que ahora entendía “que por eso era tan apañao”, en el sentido de que siempre sabía decirle qué ponerse y cosas así.
Y él insiste en que eso no es así, y está dolido.
Y Hans ataca sin piedad, “yo llevo 10 años trabajando en la moda de Madrid, cuando la moda se pasa en Madrid llega a Málaga, y yo te aconsejaba porque a veces me daba pena hasta de como ibas, porque hasta llevabas las etiquetas en los zapatos, te daba esa ayuda porque trabajaba en la moda, no porque sea una mujer, porque yo no soy una mujer, a ver si se entera toda España”.

Indhira, se queda boquiabierta, “yo me he quedao loca, porque hemos hablado normal detrás de las cámaras, y no me lo esperaba, pero si te he ofendido, lo siento”.
Y aquí Mercedes, una vez que lo deja hablar le da un sabio consejo a Hans, “los susceptibles son menos felices”.
Si de verdad Hans estaba tan normal con Indhira, y ahora va y le sale diciendo que le daba verguenza cómo vestía (y tiene que ser verdad por la carita que se le ha quedado a Indhira) ciertamente es para quedarse muerto, pero ole Mercedes que no le ha dado nada de importancia.
Hans, deberías entender que no todos son tan inteligentes como tú, y que Indhira habló sin pensar, es una sorpresa para todos enterarse de tu transexualidad, y para ella, que ha vivido contigo fue sólo eso, una sorpresa.
Muchos ya no saben qué hacer para tener sus momentos de gloria, y esta vez no le ha salido nada bien.

Lea También

Contentsads.com