Categorías: Gente
|
26 marzo, 2020 6:21 am

Alyssa Milano de Embrujadas se regala dos cochazos para celebrar el fin de año

Compartir

Alyssa Milano no tiene problemas cuando tiene dudas.
Si va y se enamora de dos vestidos, se compra los dos ¿Por qué comerse la cabeza? Y si un buen día se levanta con ganas de comprar un vehículo y ve que le gustan dos cochazos preciosísimos de la muerte y carísimos como lo son el Chevrolet Volt y el Nissan Leaf, pues también va y se compra los dos.

Advertisements

¿Os da curiosidad saber los precios de estos dos bonitos coches? Es de cotillas, lo sé, así que os cuento que por lo que nos dicen nuestros compañeros de automocionblog, que de eso saben muchísimo, el Volt cuesta 40.
000 dólares y la versión europea 42.

Advertisements

900 euros y el Nissan Leaf cuesta entre 25 y 30 mil dólares, o 28.
000 euros en Europa.
¿Qué os parece? Alyssa está obsesionada por “lo verde” (vamos, que es muy ecológica ella) y por eso cree que estos dos coches son lo ideal para su familia.
Ha preordenado el Nissan Leaf, y el Chevrolet quiere que lo conduza su maridito.

Bueno… al menos así sabemos que los dos no son “para ella” en el sentido estricto de la frase.
Comenta que desde que pasó lo del derrame de petróleo en el Golfo, ese desastre le alteró la mente y eso es lo que la convenció para “ir eléctrica”.
Después del derrame de petróleo, tuve esta fuerte sensación de que si alguna vez iba a ser bendecida con tener hijos, no quería que mis hijos me vieran llenar un coche en una gasolinera.
Creo que es nuestra responsabilidad hacer los cambios que tenemos que hacer con independencia de lo que nos convenga – Alyssa Milano (traducción libre)Me cae bien esta mujer, tan ecologista y tan comprometida con el mundo.
Eso sí ¿Estos coches habrá que enchufarlos, verdad? ¿Y qué va a hacer cuando se le acaben las pilas y esté por ahí? Alyssa Milano de Embrujadas se regala dos cochazos para celebrar el fin de añoVía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';