×

Alyssa Milano de Embrujadas se regala dos cochazos para celebrar el fin de año

Compartir en Facebook

Alyssa Milano no tiene problemas cuando tiene dudas.
Si va y se enamora de dos vestidos, se compra los dos ¿Por qué comerse la cabeza? Y si un buen día se levanta con ganas de comprar un vehículo y ve que le gustan dos cochazos preciosísimos de la muerte y carísimos como lo son el Chevrolet Volt y el Nissan Leaf, pues también va y se compra los dos.

¿Os da curiosidad saber los precios de estos dos bonitos coches? Es de cotillas, lo sé, así que os cuento que por lo que nos dicen nuestros compañeros de automocionblog, que de eso saben muchísimo, el Volt cuesta 40.
000 dólares y la versión europea 42.
900 euros y el Nissan Leaf cuesta entre 25 y 30 mil dólares, o 28.
000 euros en Europa.
¿Qué os parece? Alyssa está obsesionada por “lo verde” (vamos, que es muy ecológica ella) y por eso cree que estos dos coches son lo ideal para su familia.
Ha preordenado el Nissan Leaf, y el Chevrolet quiere que lo conduza su maridito.

Bueno… al menos así sabemos que los dos no son “para ella” en el sentido estricto de la frase.
Comenta que desde que pasó lo del derrame de petróleo en el Golfo, ese desastre le alteró la mente y eso es lo que la convenció para “ir eléctrica”.
Después del derrame de petróleo, tuve esta fuerte sensación de que si alguna vez iba a ser bendecida con tener hijos, no quería que mis hijos me vieran llenar un coche en una gasolinera.
Creo que es nuestra responsabilidad hacer los cambios que tenemos que hacer con independencia de lo que nos convenga – Alyssa Milano (traducción libre)Me cae bien esta mujer, tan ecologista y tan comprometida con el mundo.
Eso sí ¿Estos coches habrá que enchufarlos, verdad? ¿Y qué va a hacer cuando se le acaben las pilas y esté por ahí? Alyssa Milano de Embrujadas se regala dos cochazos para celebrar el fin de añoVía

Deja un comentario

300