×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Manuel regresa, hace llorar a Silvia y pide disculpas a Jenny

Por fin ha vuelto Manuel, el sevillano pura sangre de Mujeres y Hombres y Viceversa, después de haber estado ausente por romperse el brazo, y dejar a sus chicas con toda la tensión en el plató.
Ahí quedó pendiente el tema de Jenny, que se había ofendido por los comentarios que el tronista había hecho sobre ella en el blog del programa, por los que pedía explicaciones y amenazaba con marcharse.

Para más inri aún, Silvia, la canaria explosiva, su antigua amiga y ahora vértice del frágil triángulo amoroso que los tres están protagonizando, ha dicho que si Jenny se queda, la que se marcha es ella.
Y con este panorama, y nuevas pretendientas dispuestas a conquistar el corazón del sevillano (que vaya ganas teniendo en cuenta lo que ya tiene montado ahí en Telecinco) ha vuelto Manuel para tranquilizar a sus féminas y aclararles todas sus dudas y preocupaciones.

Y como no, empezó con la que más cara de culete tenía, Jenny:Te explico Jenny.

Las chicas de la página web me llaman después de cada emisión del programa y, mi error ha sido contarles cosas a ellas antes de venir aquí al plató y contároslas a vosotras.
Es mi culpa por no haber controlado mis sentimientos y haber dicho cosas en caliente que en realidad no pensaba.
– ManuelManuel igualmente le preguntó que si seguía sintiendo algo por ella, a lo que la chica contó que sí, cosa que descolocó un poco al ahora lisiado que no comprende cómo entonces la rubia había estado diciendo todo lo que había dicho sobre él.
Pero Emma intentó amansar a las fieras y quiso dejar claro que ambos habían dicho cosas en caliente que realmente no sentían y eso era lo que había desencado todo el malestar y la polémica.
Igualmente, los dos aún seguían con duda.
Manuel decía que ahora dudaba más aún de Jenny, y ella por su parte ahora no tenía muy claro si quería marcharse o quedarse.
Hasta que dijo: “Emma, con tu permiso, quiero irme ya”.
Pero el sevillano se lo impidió que le dolía mucho que se fuera porque quería seguir conociéndola.
Ella simplemente le contestó que “No me lo pongas más difícil”.
Pero seguía con su culo en la silla.
Al final Emma le dijo que si quería que se sentase un rato en las gradas para ver todo desde otra perpectiva, algo que parece que ayudó a la pijirubia para calmarse y replantearse lo de quedarse o no.
Se terminó quedando, aunque todo el mundo la abucheaba, y consiguiendo una cita con su tronista.
Ni tonta la tía ni nada… si saber sabe llamar la atención.
Pero claro, toda esta historia tenía que tener una consecuencia directa en su otra pretendiente, Silvia, que ya le robó un beso hace tiempo, y que se muere del amor (o al menos eso dice ella) por el sevillano.
No voy a poder sobrellevar esto estando aquí Jenni y voy a abandonar.
– SilviaAsí, Manuel quiso proponer algo a su pretendienta: Quería proponerte que, sé que estoy siendo un poco egoísta contigo pidiéndote que te quedes y que, a pesar de todo esto sigas ahí sentada.
Pero quiero conocer también a otras chicas y si hay alguien que me gusta, me voy a abrir a ella y sé que te va a doler.
– ManuelPero algo de cordura o de decencia le queda a Manu, que empatizándo con ella le dijo:Sal a la calle, conoce a quien tengas que conocer y, si encuentras a alguien que te haga sentir más que yo, vienes y me lo dices.
– ManuelSegún Emma, según yo y según todos, esta es una forma sutil de decirle que se marche y que pueden ser buenos amigos.
Y Silvia que no es tonta, también pilló la indirecta:Lo único que está claro es que no hay ningún sentimiento hacia a mí, que me tienes cariño, me quieres y esto podría ser una bonita amistad.
– SilviaAunque según Manuel esa es una manera de decirle que ve que no es justo que él esté ahí conociendo a otras chicas mientras que ella la esté pasando mal ahí sentada.
Que es evidente que tiene sentimientos hacia ella a pesar de que Silvia ya lo esté poniendo en duda.
Tengo miedo que a sus 21 años yo no sea correspondido, porque yo quiero a una persona que me dure para toda la vida.
Yo sé que tu ahora estás por mí, pero no sé cuánto puede durar eso.
Manuel a SilviaEn parte el chico es coherente, y en parte es un comodón.
Pero ahí se quedó el misterio, no sabemos aún si Silvia seguirá o no.
¿Vosotras qué haríais?.
Yo si soy Silvia cojo y me piro, que el otro más parece que va con el rollo de que quiere conocer al amor de su vida (cosa que no se cree nadie) pero lo que realmente busca es seguir catando mujeres y alargar su trono todo lo que pueda… y si se ha fijado en la pija rubia de Jenny, no entiendo como Silvia, que es un bombonazo, permite que duden de si estar con ella o con la otra.
Mientras, ahí están Fani e Inma, nuevas pretendientas, que no saben en qué berenjenal se han metido…

Lea También

Contentsads.com