×

Doutzen Kroes, en ropa interior, se queja de la presión por estar extremadamente delgada

Doutzen Kroes es sin duda mi preferida entre las modelos de Victoria’s Secret.
No sólo es la más sensual si no que además es la más consciente de la locura por la delgadez enfermiza que se impone en la moda.

Y ella sabe de qué habla: recordad que la marca de lencería la obligó a ponerse a dieta porque consideraban que estaba pasada de peso (¿no tienen ojos para ver que la chica tiene un tipazo y que no le sobra nada?).

Harta de tanta imposición por estar esquelética, Doutzen se ha incorporado al Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, para unirse a la lucha contra la insalubridad en el mundo de la moda.
¡Ya era hora que las top models se rebelaran contra la imposición de la delgadez extrema!Kroes lamenta que ella no puede hacer desfiles porque no se ajusta a las tallas impuestas y que sólo podría haber tenido esa talla tan pequeña “cuando tenía 11 o 12 años”.
Doutzen Kroes en ropa interior se queja de la presión por estar extremadamente delgadaDoutzen cuenta, acusando a agentes y a diseñadores:Cuando son tan jóvenes y tienen la presión para bajar de peso, una lo hace porque es demasiado joven para que se pueda tomar la decisión correcta.

Es por eso que tenemos que hay que cambiar la edad de las modelos.
Doutzen Kroes (traducción libre)Por otro lado, cuentan que Ryan Phillippe se quedó prendado de Doutzen en una fiesta de Calvin Klein la semana pasada, pero no tuvo mucha suerte porque cuando el actor de Crash se acercó a la modelo parece que ella no sabía ni quién era…Doutzen Kroes en ropa interior se queja de la presión por estar extremadamente delgadaVía

Lea También

Contentsads.com