×

El Internado 6×11 El Mago. Fotos y sinopsis

En el capítulo de El Internado “La Habitación Número 13” pudimos ver cómo los chicos encontraban la famosa habitación, esa que Eva Wulf le llevaba señalando a Julia en todas sus visiones y que la otra, que sólo tiene a Iván en la cabeza, no entendía.

En “El Mago“, seguiremos el desarrollo de este hallazgo, y es que necesitan saber qué hay escrito en el cuaderno que se han encontrado.
El problema es que está en alemán, un idioma que no parece que nadie conozca en la Laguna Negra, o a lo mejor sí.

El asunto es que ese cuaderno podría esconder el origen del Proyecto Géminis, incluso hay un dibujo que coinicde con el que hizo Paula días antes: el de una niña metida en una cabina transparente.
Al final, resulta que el tipo que se hace llamar Apolo es el hermano gemelo de Hugo (¿pero no estaba muerto?) y, al contrario que su hermano, está dispuesto a deshacer el Proyecto Géminis como sea; para ello, cuenta con la ayuda de Martín, con el que había quedado en el bosque tras citarse con Lucía.

Tendrá la genial idea, para ello, de esconderse en el desván del internado, aunque temeroso de que su hermano le encuentre.
Por otra parte, Elsa escucha, sin querer, una conversación entre Alicia y Jacinta en la que hablan de la muerte de Don Joaquín, por lo que se entera de que Jacinta está involucrada en el asunto, algo que la dejará destrozada.
A ver cómo sale de este embrollo…El Internado 6×11 El MagoVía

Lea También

Contentsads.com