×

Arrestan a una fan de Robert Pattinson por querer verlo. Nuevas fotos en el set Water for Elephants

Pobrecilla muchacha, la verdad.
Qué noticia más triste.
Una fan de Crepúsculo de 16 años, se ha llevado un susto que no olvidará en la vida, y es que, por querer ver a su ídolo Robert Pattinson en el set de Water for Elephants, acabó detenida por la policía del lugar…La fuente de la noticia ha contado lo siguiente: “el incidente ocurrió muy rápidamente, sin ninguna fuerza o esposas fueron necesarias.

La fan tenia una cámara, las fuerzas de seguridad dijeron que no parecía peligrosa en absoluto.
Sólo siguieron el protocolo de llamar a la policía por un problema de invasión, allí varios coches hacen una ronda durante horas y horas para asegurarse de que todo esta bien.

”La fan fue encontrada escondida entre los arbustos a las 5 de la mañana, con una camiseta de Crepúsculo, y, además no pudo ver a Rob (imagino que a las 5 de la mañana estaría durmiendo).
La policía llamó a los padres de la Twihard, y la han castigado a quedarse en casa, además, recibió un duro sermón de la policía.

Y todo por ver lo que os traigo en estas fotos, pero en carne y hueso.
Así que, aunque sólo sea por solidaridad con ella, disfrutad las fotos desde vuestas casitas comodamente… si yo fuera ella y viviera cerca del rodaje, también habría estado entre los matojos escondidas.
Eso sí, como ya no tengo 16 años, se habrían alertado más… o no… a lo mejor no me habrían ni pillado (es por poner humor a la noticia).
Arrestan a una fan de Robert Pattinson, nuevas fotos en el set Water for ElephantsVía

Lea También

Contentsads.com